Lun Sep 11, 2006 10:14 am

Allen_3 escribió:
Elkhattabi escribió:
puyol_5 escribió:,aunque habrá gente que se lo haya creído,pa mi que está muerto xD,a ver lo que pasa al final...

Pues al final este tio no aparecera en el hipotetico caso de estar vivo, porque lo primero que le va a pasar si "apareciese" es ir directo a la carcel porque fingir la muerte es delito condenado en EEUU

Alguien dijo (no me acuerdo) que eran 10 años de prisión, por eso vuelve ahora :? Pero no se, me parece algo absurdo, porque iría igual no?

no dije eso, dije que en USA cuando finges la muerte y pasan 10 años la condena se anula. Si hubiese vuelto antes de los 10 años iria a la carcel, xo si vuelve cuando se cumplan 10 años no ira a la carcel, leer atenta y detenidamente por favor.

Mar Sep 12, 2006 11:19 pm

pos mñn es el gran dia THE BIG DAY no creo q aparezca pero si lo hace se cumpliria uno de mis sueños xD

Mié Sep 13, 2006 12:19 am

k kosas no me sonaba de nada este tio respecto al video no me lo creo, seria la ostia q volviese jejje ni el elvis (tambien se especula sobre su muerte)

P.S. Veo un tonteria anular la pena de carcel esa cuando pasan 10 años.

Mié Sep 13, 2006 2:45 pm

carlos9198 escribió:k kosas no me sonaba de nada este tio respecto al video no me lo creo, seria la ostia q volviese jejje ni el elvis (tambien se especula sobre su muerte)

P.S. Veo un tonteria anular la pena de carcel esa cuando pasan 10 años.

casi todos los delitos preescriben, y el de fingir la muerte no creo que sea el más grave

Vie Sep 15, 2006 10:13 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no volvio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sab Sep 16, 2006 2:48 am

tupac 10 años de muerto (r.i.p) =(

Sab Sep 16, 2006 11:49 am

Que pasa.. que no aparece, nO?.

Es que vamos, si no a aparecido en estos 10 años, no creo que aparezaca hoy...

LO siento para todos aquellos, que se sientan identificado con el.. hoy me he llevado el dia escuchando TUPAC !!

Saludos

Sab Sep 16, 2006 1:57 pm

no ha llegado...PERO LA MUSICA DE 2PAC ESTARA DENTRO DE NOSOTROS SIEMPRE.

Sab Sep 16, 2006 8:44 pm

no a llegado, llegara....

21/09/06

y os preguntareis k significa...

esperar aver, todo tieene solocion... "2pac"

Sab Sep 16, 2006 9:11 pm

Ya que nos ponemos a decir fechas, porque no hacemos una porra, yo digo que vuelve el 30 de febrero del 2007 XDDD

Salu2

Pd: Están muy guapas esas canciones que me dijistes 2pac16

Full Version