Vie Sep 22, 2006 5:48 pm
bejarano86 escribió:Después de la legalización de los Latin Kings, sería lo que me faltaba por ver en este país ya, así nos va.
Vie Sep 22, 2006 9:09 pm
Vie Sep 22, 2006 9:48 pm
hrc88 escribió:bejarano86 escribió:Después de la legalización de los Latin Kings, sería lo que me faltaba por ver en este país ya, así nos va.
jajajaja ya ves jaja esto va a peor pero date cuenta de que ahora cuando vengan 50 latin kins a pegar a uno diran que estan legalizados... LoOL y ese es su deporte.
Espero que dejen de salir colgaos de debajo de las piedras... xq cada vez se empeiza antes
Vie Sep 22, 2006 10:05 pm
gimenez_90 escribió:hrc88 escribió:bejarano86 escribió:Después de la legalización de los Latin Kings, sería lo que me faltaba por ver en este país ya, así nos va.
jajajaja ya ves jaja esto va a peor pero date cuenta de que ahora cuando vengan 50 latin kins a pegar a uno diran que estan legalizados... LoOL y ese es su deporte.
Espero que dejen de salir colgaos de debajo de las piedras... xq cada vez se empeiza antes
co que aqui nadie se ha metido contigo no tienes porque ir insultando a los demas, yo respeto tus ideas, tengo amigos de verdad que son mucho mas derechistas que tu, pero por favor no metas baza, porque ademas con lo que te he visto postear pareces buen chaval, no te metas con la gente que a ti no te ha hecho nada, es un consejo
Vie Sep 22, 2006 10:09 pm
VDC escribió:Bueno decir que los dos ultimos usuarios que postearon, claramente con tendencias de ultraderecha, cosa que me da igual ya que soy apolitico, deverian callarse la boca, porque es bastante peor tener esos ideales que fumar porros.
Vie Sep 22, 2006 10:13 pm
Vie Sep 22, 2006 10:16 pm
sergimax escribió:VDC escribió:Bueno decir que los dos ultimos usuarios que postearon, claramente con tendencias de ultraderecha, cosa que me da igual ya que soy apolitico, deverian callarse la boca, porque es bastante peor tener esos ideales que fumar porros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Sep 22, 2006 10:19 pm
Vie Sep 22, 2006 11:38 pm
hrc88 escribió:gimenez_90 escribió:hrc88 escribió:bejarano86 escribió:Después de la legalización de los Latin Kings, sería lo que me faltaba por ver en este país ya, así nos va.
co que aqui nadie se ha metido contigo no tienes porque ir insultando a los demas, yo respeto tus ideas, tengo amigos de verdad que son mucho mas derechistas que tu, pero por favor no metas baza, porque ademas con lo que te he visto postear pareces buen chaval, no te metas con la gente que a ti no te ha hecho nada, es un consejo
con quien me e metido? con los latin kin? con ninguno del foro seguro no asido para nada mi intencion tengo muhcos amigos colgados jeje
Sab Sep 23, 2006 12:13 pm