-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!- : Off-Topic - Página 6

• Patrocinios

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!-

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion, er_JuLi, simu, magiort

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 13, 2006 12:47 pm

rakal escribió:Este es un tema que crea muchas discrepancias... pero veo q en lo esencial todos estamos de acuerdo, esos atentados NUNCA deberian aber sucedido, tanto los de EE.UU. ,aunque los gobernates del pais se lo "merezcan", ni los de España... Eso nos impresiono mas por que lo vimos mas cerca, es mas, mi hermano cogia todos los dias ese tren, y esa mañana se fue en coche por que se abia despertado tarde... Mis padres trabajan en el metro, y cuando ocurrieron los atentados yo estaba en el instituto y la gente decia que los atentados abian sido alli, ubo un momento que pense que me abia quedado sin familia...

dios ... mi madre conoce a una periodista que iba a cojer el avion que estrello con la primera torre y se le escapo el avion pq llego tarde , xico fue el trauma que cojio la pobre ... lo tuyo tb es bastante fuerte , dale gracias a dios que suerte como la tuya pocos la tuvieron .
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Norion » Vie Oct 13, 2006 12:50 pm

yalose tio... pero amos que es mejor olvidar, me fui de peyas a donde trabajaba mi madre para ver que pasaba o si la pasaba algo
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor HrC » Vie Oct 13, 2006 1:23 pm

Madre mia lo que hay que leer pero estais bien de la puta cabeza? Alegrarse de la muerte de personas inocentes. Madre mia desde luego ami me la sopla bush y su puta madre pero que festejeis la muerte de mas de 3000 personas eso ya no es nada defendible eso es de GENTUZA! si soys gentuza dios.

Y aun pensais que lo que paso el 11-m fue culpa de aznar? de acebes? y del fary? vengaaaaa

Que os dejais comer la puta cabeza los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE.
Imagen

P.D. pp y psoe la misma mierda es. Las muertes nunca caen en los politicos sino en los simples ciudadanos.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Vie Oct 13, 2006 1:27 pm

hrc88 escribió: ... los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE...

uf, como lean esto se van a cabrear muxo jeje :D
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Vie Oct 13, 2006 1:29 pm

no faltes el respeto a ninguna religion, cuidadito con lo dices por el foro pq es insultar a muchisima gente
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Vie Oct 13, 2006 1:37 pm

rafa_tu_blade escribió:no faltes el respeto a ninguna religion, cuidadito con lo dices por el foro pq es insultar a muchisima gente

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :bailar:
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Oct 13, 2006 1:43 pm

hrc88 escribió:Madre mia lo que hay que leer pero estais bien de la puta cabeza? Alegrarse de la muerte de personas inocentes. Madre mia desde luego ami me la sopla bush y su puta madre pero que festejeis la muerte de mas de 3000 personas eso ya no es nada defendible eso es de GENTUZA! si soys gentuza dios.

Y aun pensais que lo que paso el 11-m fue culpa de aznar? de acebes? y del fary? vengaaaaa

Que os dejais comer la puta cabeza los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE.
Imagen

P.D. pp y psoe la misma mierda es. Las muertes nunca caen en los politicos sino en los simples ciudadanos.

tu criticas a los que se alegran de los atentados a USA

pero sin embargo maldices el dios de los musulmanes

creo que no es justo condenar a todos los musulmanes
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Vie Oct 13, 2006 1:51 pm

No e condenado a todos si no a casi todos porque todos estan igual de la cabeza gracias a las ideas que les han metido en la cabeza.
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Vie Oct 13, 2006 2:07 pm

hrc88 escribió:Madre mia lo que hay que leer pero estais bien de la puta cabeza? Alegrarse de la muerte de personas inocentes. Madre mia desde luego ami me la sopla bush y su puta madre pero que festejeis la muerte de mas de 3000 personas eso ya no es nada defendible eso es de GENTUZA! si soys gentuza dios.

Que os dejais comer la puta cabeza los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE.Imagen

mmmmmm no, del fary no xDD

y yo m cago n tos los moros d mierda y me lo tngo k cayar tio asik mjor ssssshhhhh :P (por lo d mahoma digo jeje)
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor bipenez » Vie Oct 13, 2006 2:15 pm

Al que ha dicho que hemos perdido las relaciones internacionales le digo que la hegemonía de EEUU se acabará en poquitos años, el futuro es China, y España fue de las primeras en hacer negocios con ellos, que sepáis que China es la 4ª potencia mundial y subiendo. No me alegro de las 3000 muertes, eso es de rastreros, pero el 11-S murieron 32.000 niños de hambre.
No me compares Pearl Harbor con Hiroshima y Nagasaki, por favor, un poco de sentido común, entre los muertos del 11-S y los de Pearl Harbor no llegan a 7000, y los de Hiroshima y Nagasaki son más de 200000.
Tampoco tenemos que señalar a EEUU como el único mal del mundo, ya que todos los países tienen guerras en áfrica y en países pobres y eso no sale por la tele, otros países como Bélgica han hecho mucho daño con la guerra del Congo, pero como eso no vende...

Conclusión: EEUU->mierda, pero una inmensa mayoría de los demás países son la misma mierda.

Por cierto, si nos escudamos en cosas que han hecho países en el pasado para justificar guerras creo que España sería de los peores parados ya que dejamos cuatro indios en América.

Saludos
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic