Vie Oct 13, 2006 12:47 pm
rakal escribió:Este es un tema que crea muchas discrepancias... pero veo q en lo esencial todos estamos de acuerdo, esos atentados NUNCA deberian aber sucedido, tanto los de EE.UU. ,aunque los gobernates del pais se lo "merezcan", ni los de España... Eso nos impresiono mas por que lo vimos mas cerca, es mas, mi hermano cogia todos los dias ese tren, y esa mañana se fue en coche por que se abia despertado tarde... Mis padres trabajan en el metro, y cuando ocurrieron los atentados yo estaba en el instituto y la gente decia que los atentados abian sido alli, ubo un momento que pense que me abia quedado sin familia...
Vie Oct 13, 2006 12:50 pm
Vie Oct 13, 2006 1:23 pm
Vie Oct 13, 2006 1:27 pm
hrc88 escribió: ... los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE...
Vie Oct 13, 2006 1:29 pm
Vie Oct 13, 2006 1:37 pm
rafa_tu_blade escribió:no faltes el respeto a ninguna religion, cuidadito con lo dices por el foro pq es insultar a muchisima gente
Vie Oct 13, 2006 1:43 pm
hrc88 escribió:Madre mia lo que hay que leer pero estais bien de la puta cabeza? Alegrarse de la muerte de personas inocentes. Madre mia desde luego ami me la sopla bush y su puta madre pero que festejeis la muerte de mas de 3000 personas eso ya no es nada defendible eso es de GENTUZA! si soys gentuza dios.
Y aun pensais que lo que paso el 11-m fue culpa de aznar? de acebes? y del fary? vengaaaaa
Que os dejais comer la puta cabeza los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE.
P.D. pp y psoe la misma mierda es. Las muertes nunca caen en los politicos sino en los simples ciudadanos.
Vie Oct 13, 2006 1:51 pm
Vie Oct 13, 2006 2:07 pm
hrc88 escribió:Madre mia lo que hay que leer pero estais bien de la puta cabeza? Alegrarse de la muerte de personas inocentes. Madre mia desde luego ami me la sopla bush y su puta madre pero que festejeis la muerte de mas de 3000 personas eso ya no es nada defendible eso es de GENTUZA! si soys gentuza dios.
Y aun pensais que lo que paso el 11-m fue culpa de aznar? de acebes? y del fary? vengaaaaa
Que os dejais comer la puta cabeza los atentados han sido culpa de unos desgraciados que creen en una religion que les lleva a estos extremos de asesinar por un dios que en realidad es gay... ME CAGO EN MAHOMA Y EN SU PUTA MADRE.
P.D. pp y psoe la misma mierda es. Las muertes nunca caen en los politicos sino en los simples ciudadanos.
Vie Oct 13, 2006 2:15 pm