-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como ser bakala en 10 pasos : Off-Topic - Página 6

• Patrocinios

Como ser bakala en 10 pasos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion, er_JuLi

Notapor paxe_91 » Mié Oct 18, 2006 9:04 pm

chikipitis escribió:
hrc88 escribió:
chikipitis escribió:Cada uno es libre de tener sus ideologías, no seré yo el que le critique por ello, pero tampoco las entiendo.

Por poner un ejemplo, paxe dices que odias a los "moros", negros, ecuatorianos, peruanos, pues por ejemplo en este foro he visto hablar a dos peruanos, que dicen cosas mucho más inteligentes y se comportan de manera más correcta que una gran parte de los españoles que navegan por aquí. A esos también les odias simplemente por no haber tenido la suerte o la desgracia de haber nacido en el mismo país que el tuyo??

Y tú mawe, pues claro que vienen a España a trabajar por una mierda, porque los empresarios se aprovechan de que no tienen papeles y les explotan pagándoles una miseria, para que ellos puedan enriquecerse, ahorrándose también la seguridad social. Así que encima de que les exploten, ellos tienen que soportar que tú les discrimines por intentar ganarse la vida de una manera no legal, pero si honrada, y no dedicarse a robar.

En definitiva, cada uno puede pensar lo que quiera, yo también odio a gente, odio a los que roban, violan, asesinan, extorisonan.... pero me da igual que sean españoles, sudamericanos, gitanos, moros, rumanos...

Salu2

Chikipitis el problema no es que venga a trabajar sino que ya no hay trabajo ya no se les da trabajo y etnonces empeizan a delinquir y ya pos prefieren delinquir que intentar buscar un trabajo...

Ese es el problema pero los politicos ni lo ven

Eso de que no hay trabajo no es del todo cierto, pero aunque lo fuera, no se puede meter en el mismo saco a los que vienen a trabajar y trabajan, y a los que se dedican a delinquir.

Pd: Paxe, el felicidades te ha sobrao.

jaja k no k era coña ombre :P:P:P :roll: :roll: anda dejar ya d discutir tos x este tema y tngamos el foro en paz ;)
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Mié Oct 18, 2006 9:18 pm

Oki, no pasa nada. hrc y yo no estamos discutiendo, solo estamos hablando :P
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Mié Oct 18, 2006 9:57 pm

hrc88 escribió:tienes razon lo de los latin king que muchso españoles se esta haciendo de ellos son retrasados mentales pero que los moros vengana poner bombas noo todos ehh algunos viene a vilar, pasar droga buscar problemas y lo peor de todo esque viene con aires de chulo increible no e tenido problemas yo ni nada.jajajajaja

Aqui en la temporada de la recogida de la aceituna se llena esto de moros y ni yo, ni ningun amigo o alguien al que conozca han tenido problemas si tu o vosotros habeis tenio problemas con moros sera (con todo respeto) es porque os habran visto cara de tontos o que se yo ,miento, a un conocido lo mato hace años un moro , y por eso ya voy a odiar a los moros?NO , lo mato un moro como lo pudo haber matao un español o cualquier otro, no hay que meterlos a todos en el mismo "saco".

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

paxe_91 escribió:PD!!: COMO BIEN DIJO 1 AMIGO MIO: Yo no soy racista, soy ordenado, cada 1 a su puto pais ;)

Mira yo solo te digo que pidele a dios que en un futuro (no muy lejano porque al paso que esta la vivienda españa algun dia se ira a la mierda) no tengas que emigrar a otro pais y que te traten como tu los tratas a ellos.Te lo digo porque mi tio y mi abuleo (este por un tiempo) tuvieron que emigrar a argentina por los ideales que tenian en los tiempos del payaso de pakito y los trataron dpm alli ,tanto es asi que mi tio todavia sigue viviendo alli y formo alli su familia y yo el tiempo en que he estao en Argentina veraneando este año y otros años tambien me han la gente tratao bien , no se han parao a mirar en mi DNi como tu haces para tratar bien o mal a la gente.

paxe_91 escribió:si a algien le molesta mi foto o algo ke m lo diga.............pero n la vy a cambiar ya ;)

paxe_91 escribió:nop ni de ningun grupo nazi pongo las fotos xq kiero ;)

Uhhh que bien!!! TE felicito , te crees asi mas hombre o mas chulo por la firma que llevas?Te felicito entonces :aplauso2: "mira mama llevo una firma nazi!!!Mira que chulo que soy!!" Menudo asco, ademas dudo de sepas nisiquiera lo que significa ese simbolo , que sepas como se llame la cruz y cosas de ese tipo , te la pondras solo pa llamar la atencion...

P.D: Arriba españa!!!arriba los fachas!!!arriba Franco!!! tan arriba todos como Carrero Blanco!!! :P
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Mié Oct 18, 2006 10:03 pm

porke lo pones en 2 posts??? kon ke lo pongas en 1 nos enteramos.... te e contestao en el otro.... ;)
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Mié Oct 18, 2006 10:07 pm

Mira en el otro post anda

er_JuLi escribió:EDIT : Me ekivoke de post :lol:

No se que no entendiste de eso.

Y lo he vuelto a poner aqui porque no queria ensuciarle el post a losada ;)

P.D: Ahora te respondere en este post a lo que pusiste en el otro ;)
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Mié Oct 18, 2006 10:14 pm

Ostia que mal esta la gente por aqui..... Veo que a algunos les debe dar miedo la inteligencia, defender a una ideología que acabó con 6 millones de personas, ya os vale. Yo con un moro o sudamericano o negro no he tenido problemas nunca, repito NUNCA, con españoles a patadas.

El Hombre está volviendo a ser Neandertal, siento verdadera vergüenza ajena.
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor VictoR_DC » Mié Oct 18, 2006 10:24 pm

gimenez_90 escribió:Ostia que mal esta la gente por aqui..... Veo que a algunos les debe dar miedo la inteligencia, defender a una ideología que acabó con 6 millones de personas, ya os vale. Yo con un moro o sudamericano o negro no he tenido problemas nunca, repito NUNCA, con españoles a patadas.

Son la raza aria, dejalos en su mundo de fantasia y felicidad.
VictoR_DC
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Mié Oct 18, 2006 11:31 pm

paxe_91 escribió:
........ no tng muxo k dcir la vrda..... si leyeeras lo ke pongo... digo justamente ke a los argentinos no ls tngo asko, todo lo contrario, son la ostia, asik no me pongas ejemplos d argentino...

y muxas gracias x felicitarme.... y la verdad no me creo mas maxote... tu te kres super duro por tener la foto d usuario fumado?? mira mama tengo la foto de 1 papelina d 1 porro!!! k xaxi soy!! Menudo asco... y no hables tanto sin saber.... pa empezar xq tengo mis motivos y muy personales para odiar a esta gente... y si estan relacionados con muertes sin sentido de amigos, conocidos... y gente cercana... asike simplemente dejame en paz, si no t gustan mis ftos ni nada pos scribe lo k kieras xq voy a apasar d todo lo ke m digas.... si kiero poner esa foto m la pongo kmo si kiero ponerme la d los lunnies..... y ke kasualidad k fuera 1 moro el k matara a ese no??? anda ke no abria españoles.... k ago m voy yo pa donde tos los moros a "trabajar" pero luego me pongo a poner bombas y a matar a gente??? pero claro no pasaria nada porke lo abria exo un español ayi como lo podria aber exo 1 moro.... asik ni carcel ni na ;);)

1- Si, claro, ahora no me saltes con esas de que odias a los peruanos o ecuatorianos y a los argentinos no...haber dime que tiene los argentinos o españoles que no tengan los peruanos o ecuatorianos como personas propiamente dichas? Tu dices eso de que no odias a los argentinos porque esto esta lleno de argentinos y se te lanzarian todos a por ti ,por eso es mas facil decir que odias a los peruanos y demas porque hay pocos en este foro (que yo me acuerde solo Glavisted y osquitar777).Porque recuerda que antes que peruanos ,españoles , blancos negros,chinos lo que sean todos somos PERSONAS y tenemos los mismos derechos ,ni tu ni yo ni nadie tiene mas derechos que que un negro o un peruano o un guineano solo por su nacionalidad o su color de piel.

2- El avatar ese me lo puse porque era original , es una modificacion de lo de usuario expulsado y yo fui el primero en modificar eso , ademas lo puse con esos motivos del papel y la marihuana y to eso por lo que muchso sabran. No lo puse pa decir "mira soy mas way" porque fume porros , ademas no molesto a nadie poniendome ese avatar cosa que tu si haces poniendote esa firma con esa esvastica.Te has parao a pensar que puede haber gente en el foro a la que estas insultando a cientos de personas de este foro por tener la firma que tienes? yo creo que no.

3-Si a mi me da igual la firma que te pongas ,como si te quieres poner a pikachu cogiendo setas , solo te digo que tengas respeto hacia los demas y que el simbolito ese de tu firma (la gente que lo defendia )mato a millones de personas.Te invito a que le heches un vistazo a esta pagina http://www.ushmm.org/wlc/sp/?gclid=CNzL ... EQodQAnDFQ y despues me cuentas que te parece el simbloito ese que llevas ;)

4- Si, lo mato un moro, ( info aqui ) vete tu a saber porque , eso se lo llevo a la tumba , lo mismo los insulto, o los provoco y se lo cargaron por eso como si hubiera insultao a un chino y lo matan por eso , pero claro como es un moro y todos los moros son malos pues que hacemos?los odiamos? :roll:

paxe_91 escribió:la verda k si.... este y otros 2 o 3 mas.... todo empezo x el post de como ser neonazi jejeje pero weno ya se calmara todo... y aver si al gente tb deja d meterse conmigo un rato x mis ideales ke muxo dicen d respeto y tal, yo os respeto a todos penseis lo k penseis, pero nadie me demuestra lo mismo.... y asi akabamos siempre discutiendo

Permitame que me ria
:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Con esa firma que llevas, tu respeto hacia lo demas suena a chiste.

P.D: Desde aqui pido a algun moderador que le quite esa firma y sino como cada uno se pone lo que quiera en su firma...lo proximo que sera?una firma con fotos del holocausto?Claro como cada uno se pone lo que quiera... :roll:

gimenez_90 escribió:Ostia que mal esta la gente por aqui..... Veo que a algunos les debe dar miedo la inteligencia, defender a una ideología que acabó con 6 millones de personas, ya os vale. Yo con un moro o sudamericano o negro no he tenido problemas nunca, repito NUNCA, con españoles a patadas.

Permiteme que te corrija

El número exacto de personas asesinadas durante el régimen nazi no se ha podido determinar, aunque se consideran fiables los siguientes números:

* 5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,
* 3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
* 2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
* 2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
* 1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
* 200.000 a 800.000 gitanos,
* 200.000 a 300.000 discapacitados,
* 10.000 a 250.000 homosexuales,
* 2.500 Testigos de Jehová .

En Total aprox. 20,000,000. (Veinte Millones de Personas)
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Jue Oct 19, 2006 10:21 am

er_JuLi escribió:
hrc88 escribió:tienes razon lo de los latin king que muchso españoles se esta haciendo de ellos son retrasados mentales pero que los moros vengana poner bombas noo todos ehh algunos viene a vilar, pasar droga buscar problemas y lo peor de todo esque viene con aires de chulo increible no e tenido problemas yo ni nada.jajajajaja

Aqui en la temporada de la recogida de la aceituna se llena esto de moros y ni yo, ni ningun amigo o alguien al que conozca han tenido problemas si tu o vosotros habeis tenio problemas con moros sera (con todo respeto) es porque os habran visto cara de tontos o que se yo ,miento, a un conocido lo mato hace años un moro , y por eso ya voy a odiar a los moros?NO , lo mato un moro como lo pudo haber matao un español o cualquier otro, no hay que meterlos a todos en el mismo "saco".

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

paxe_91 escribió:PD!!: COMO BIEN DIJO 1 AMIGO MIO: Yo no soy racista, soy ordenado, cada 1 a su puto pais ;)

Mira yo solo te digo que pidele a dios que en un futuro (no muy lejano porque al paso que esta la vivienda españa algun dia se ira a la mierda) no tengas que emigrar a otro pais y que te traten como tu los tratas a ellos.Te lo digo porque mi tio y mi abuleo (este por un tiempo) tuvieron que emigrar a argentina por los ideales que tenian en los tiempos del payaso de pakito y los trataron dpm alli ,tanto es asi que mi tio todavia sigue viviendo alli y formo alli su familia y yo el tiempo en que he estao en Argentina veraneando este año y otros años tambien me han la gente tratao bien , no se han parao a mirar en mi DNi como tu haces para tratar bien o mal a la gente.

paxe_91 escribió:si a algien le molesta mi foto o algo ke m lo diga.............pero n la vy a cambiar ya ;)

Uhhh que bien!!! TE felicito , te crees asi mas hombre o mas chulo por la firma que llevas?Te felicito entonces :aplauso2: "mira mama llevo una firma nazi!!!Mira que chulo que soy!!" Menudo asco, ademas dudo de sepas nisiquiera lo que significa ese simbolo , que sepas como se llame la cruz y cosas de ese tipo , te la pondras solo pa llamar la atencion...

P.D: Arriba españa!!!arriba los fachas!!!arriba Franco!!! tan arriba todos como Carrero Blanco!!! :P

Amigo decir unas cosas.

La firma que lleva pache es de la DIVISION 250 ( o div azul) y la llamas una firma nazi? Otra cosa esque lleve ese signo. Pero en realidad el escudo es sin el signo nazi.
Sabes que es la div 250? Para que fue? poruqe franco tuvo ese error? quienes fueron?
Amigo la div 250 o div azul fue formada por un grupo de voluntarios españoles para ir a luchar contra el comunismo a Rusia lo que lograron estos fue algo increible pues se enfrentaban contra grandes batallones y les ganaban siendo muchos muchos menos.
Franco la cago mandando españoles a hitler pero y si franco no los hubiera mandado? y hubiera ganado hitler la guerra? los siguientes seriamos nosotros.Gran error de franco pero un orgullo que estos españoles lucharan contra el comunismo para defendernos de ellos a nosotros.Nada que ver con los nazis.

Por cierto ya que sabes tantos numeros... Cuantos mataron los comunistas ? mas que los nazis?

Pero bueno a mi me da asco hablar de esto.

paxe lo que te dije se te tiran al cuello pero esque tener un simbolo nazi no es muy normal pero vamos.

Y por cierto en el foro e visto varias firmas pro-etarras... a eso no dices nada a eso calladito?
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Jue Oct 19, 2006 10:58 am

hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

Amigo decir unas cosas.

La firma que lleva pache es de la DIVISION 250 ( o div azul) y la llamas una firma nazi? Otra cosa esque lleve ese signo. Pero en realidad el escudo es sin el signo nazi.
Sabes que es la div 250? Para que fue? poruqe franco tuvo ese error? quienes fueron?
Amigo la div 250 o div azul fue formada por un grupo de voluntarios españoles para ir a luchar contra el comunismo a Rusia lo que lograron estos fue algo increible pues se enfrentaban contra grandes batallones y les ganaban siendo muchos muchos menos.
Franco la cago mandando españoles a hitler pero y si franco no los hubiera mandado? y hubiera ganado hitler la guerra? los siguientes seriamos nosotros.Gran error de franco pero un orgullo que estos españoles lucharan contra el comunismo para defendernos de ellos a nosotros.Nada que ver con los nazis.

Por cierto ya que sabes tantos numeros... Cuantos mataron los comunistas ? mas que los nazis?

Pero bueno a mi me da asco hablar de esto.

paxe lo que te dije se te tiran al cuello pero esque tener un simbolo nazi no es muy normal pero vamos.

Y por cierto en el foro e visto varias firmas pro-etarras... a eso no dices nada a eso calladito?

exacto, la división azul fueron voluntarios (luego franco no obligó a nadie) que fueron a luchar , no contra el comunismo (que en teoria es muy bonito) sino contra el mayor genocida de la historia, que fue stalin. cabe aclarar también que no todos los alemanes en la segunda guerra mundial eran nazis, ya que los verdaderamente nazis eran los SS, que eran como la faccion politica del ejercito, pero el ejercito regular, la wermach no tenian porque estar de acuerdo con hitler y el nazismo, simplemente cumplian con su deber. también es verdad que hitler es otro genocida, pero en quel momento era más conveniente aliarse con él, y en ese sentido franco lo hizo "bien", aparte de que su "ideología" era mas afín al regimen. a pesar de todo este rollo XDDD no estoy de acuerdo con que exista gente que apoye estas dos ideologías que tanto daño han causado al mundo, si bien escierto que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero no me parece apropiado llevar simbología de estas caracteristicas en la firma o avatar.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic