paxe_91 escribió:........ no tng muxo k dcir la vrda..... si leyeeras lo ke pongo... digo justamente ke a los argentinos no ls tngo asko, todo lo contrario, son la ostia, asik no me pongas ejemplos d argentino...
y muxas gracias x felicitarme.... y la verdad no me creo mas maxote... tu te kres super duro por tener la foto d usuario fumado?? mira mama tengo la foto de 1 papelina d 1 porro!!! k xaxi soy!! Menudo asco... y no hables tanto sin saber.... pa empezar xq tengo mis motivos y muy personales para odiar a esta gente... y si estan relacionados con muertes sin sentido de amigos, conocidos... y gente cercana... asike simplemente dejame en paz, si no t gustan mis ftos ni nada pos scribe lo k kieras xq voy a apasar d todo lo ke m digas.... si kiero poner esa foto m la pongo kmo si kiero ponerme la d los lunnies..... y ke kasualidad k fuera 1 moro el k matara a ese no??? anda ke no abria españoles.... k ago m voy yo pa donde tos los moros a "trabajar" pero luego me pongo a poner bombas y a matar a gente??? pero claro no pasaria nada porke lo abria exo un español ayi como lo podria aber exo 1 moro.... asik ni carcel ni na

;)
1- Si, claro, ahora no me saltes con esas de que odias a los peruanos o ecuatorianos y a los argentinos no...haber dime que tiene los argentinos o españoles que no tengan los peruanos o ecuatorianos como personas propiamente dichas? Tu dices eso de que no odias a los argentinos porque esto esta lleno de argentinos y se te lanzarian todos a por ti ,por eso es mas facil decir que odias a los peruanos y demas porque hay pocos en este foro (que yo me acuerde solo Glavisted y osquitar777).Porque recuerda que antes que peruanos ,españoles , blancos negros,chinos lo que sean todos somos PERSONAS y tenemos los mismos derechos ,ni tu ni yo ni nadie tiene mas derechos que que un negro o un peruano o un guineano solo por su nacionalidad o su color de piel.
2- El avatar ese me lo puse porque era original , es una modificacion de lo de usuario expulsado y yo fui el primero en modificar eso , ademas lo puse con esos motivos del papel y la marihuana y to eso por lo que muchso sabran. No lo puse pa decir "mira soy mas way" porque fume porros , ademas no molesto a nadie poniendome ese avatar cosa que tu si haces poniendote esa firma con esa esvastica.Te has parao a pensar que puede haber gente en el foro a la que estas insultando a cientos de personas de este foro por tener la firma que tienes? yo creo que no.
3-Si a mi me da igual la firma que te pongas ,como si te quieres poner a pikachu cogiendo setas , solo te digo que tengas respeto hacia los demas y que el simbolito ese de tu firma (la gente que lo defendia )mato a millones de personas.Te invito a que le heches un vistazo a esta pagina
http://www.ushmm.org/wlc/sp/?gclid=CNzL ... EQodQAnDFQ y despues me cuentas que te parece el simbloito ese que llevas

4- Si, lo mato un moro, ( info
aqui ) vete tu a saber porque , eso se lo llevo a la tumba , lo mismo los insulto, o los provoco y se lo cargaron por eso como si hubiera insultao a un chino y lo matan por eso , pero claro como es un moro y todos los moros son malos pues que hacemos?los odiamos?

paxe_91 escribió:la verda k si.... este y otros 2 o 3 mas.... todo empezo x el post de como ser neonazi jejeje pero weno ya se calmara todo... y aver si al gente tb deja d meterse conmigo un rato x mis ideales ke muxo dicen d respeto y tal, yo os respeto a todos penseis lo k penseis, pero nadie me demuestra lo mismo.... y asi akabamos siempre discutiendo
Permitame que me ria
Con esa firma que llevas, tu respeto hacia lo demas suena a chiste.
P.D: Desde aqui pido a algun moderador que le quite esa firma y sino como cada uno se pone lo que quiera en su firma...lo proximo que sera?una firma con fotos del holocausto?Claro como cada uno se pone lo que quiera...

gimenez_90 escribió:Ostia que mal esta la gente por aqui..... Veo que a algunos les debe dar miedo la inteligencia, defender a una ideología que acabó con 6 millones de personas, ya os vale. Yo con un moro o sudamericano o negro no he tenido problemas nunca, repito NUNCA, con españoles a patadas.
El Hombre está volviendo a ser Neandertal, siento verdadera vergüenza ajena.
Permiteme que te corrija
El número exacto de personas asesinadas durante el régimen nazi no se ha podido determinar, aunque se consideran fiables los siguientes números:
* 5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,
* 3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
* 2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
* 2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
* 1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
* 200.000 a 800.000 gitanos,
* 200.000 a 300.000 discapacitados,
* 10.000 a 250.000 homosexuales,
* 2.500 Testigos de Jehová .
En Total aprox. 20,000,000. (Veinte Millones de Personas)