Sab Nov 11, 2006 11:08 pm
jeje vaya ñapa eso d escaparse, creo q hasta un ciego lo haria mejor, como se han torcido los planes, yo creo q el chivato se va a joder bastante, y me parece q t-bag se carga a alguien (por el anuncio) pero vamos y westmorland tiene pinta d no durar mas, por cierto como bien a dicho alguien se va a escapar asta el alcaide, y asta la prision a este paso, eso si aki se va a enterar to cristo, va a ser una fuga mas ñapera y alocada, xD, y el tio me recuerda a anakin skywalker cn esas caras q pone y la posicion q toma al ponerlas.
Por cierto tanto como la mejor serie de la historia no eh, gustos a parte la mejor serie de la historia es Los Simpsons, a poca gente no le gusta y lleva casi 20 años emitiendo, pero me parece q Prison es muy buena aunk q va a agotar su credito dentro d poco, pero bueno q acabe lo mejor q pueda, no como los simpsons q es muy larga y a empeorado bastannte, pero lo dicho, la mejor serie de la historia.
Lun Nov 13, 2006 4:27 pm
Chavales el ultimo episodio de la primera temporada esta noxe? cmomo lo veis vosotros, kien creeis q va a palmar?
Lun Nov 13, 2006 4:39 pm
Mira , creo que va a palmar, el viejo (se va a desangrar), el niñato y el Sucre
Lo que no se es como se solucionara lo que hizo el Scofield...
Lun Nov 13, 2006 6:32 pm
xD pues si es una movida eso q ha hecho, yo creo q mueren el viejo, el niñato y kizas t-bag, pero nunk se sabe, abra q verlo, no?
Lun Nov 13, 2006 6:38 pm
abruzzi y el viejo yo creo q salen seguro xq sin el dinero de uno y los contactos de otro el plan no funcionaria...pero amos, puuuuros rumores jaja
saludos
Lun Nov 13, 2006 10:55 pm
Gente, dejad de spoilear (desangramiento y esas cosas) que la mitad de la peña lo ve por la Sexta y van atrasados.
Lun Nov 13, 2006 11:41 pm
Si bueno, yo ya me he descargado hasta el capitulo 17 porque no aguantaba mas XDDDD pero es mejor que no digais nada mas por los demas que los iguen en la sexta, aun queda mucho para el final y hoy se acababa en FOX
Lun Nov 13, 2006 11:43 pm
Yo he abierto un post para comentar el final, pero he avisado
Mar Nov 21, 2006 1:23 pm
Me he visto hasta el 21, en 3 dias!, hoy al mediodia, segun llege a casa, veré el 22, y seguiré con la segunda temporada subtitulada que tengo hasta el 11
Full Version