Dom Oct 29, 2006 11:52 pm

hrc88 escribió:jajajajaja pos no estaria mal uno de estos portatiles

Imagen

8O 8O 8O 8O 8O
parece una CPU... especial para ponerlo al lado de mi pc :lol: :lol: :lol:

Dom Oct 29, 2006 11:56 pm

Lo que te faltaba a ti xDDDD

Entre caña y caña escribes un post xDD

Lun Oct 30, 2006 9:08 am

Jojojo, absenta, una y no más santo tomás!!!!! es horrible, t deja destrozao... Alguien ha probado "Tankerai"....jojojoj, tremendo tmb t deja la garganta muerta, huele a colonia....jejeje.
Por favor el pacharán sta rikísimo!!!! y si lo mezklas kn naranja, se sale... es un recurso fácil para qando no tiene musha pasta, a mi me gusta, aunq yo habitualmente qando bebo me debo solo al wishky, es lo mejor, no deja resaca, no t destroza el stómago... xra mi lo mejor. Yo suelo tomar siempre q salgo Jack danield's & Red Bull!!!! se saaaaaaale, y bien freskito, me enkanta sería kapaz de beberme 30!!!!!!!jajajja, aunq x supuesto mi kuerpo no tolera más d 5 o 6....jejejejeje :P :P

P.D: Alguien ha probao hacer una cachimba kn un melón...jajjajja, abres el melón, puesto en horizontal, lo abres de manera q le haces una tapa... recortas komo kieras de grande y kedará un agujero, komo qando le kitas la tapa a qalkier bote... no se si me expliko..., weno pos los vacías hasta la mitad... le heshas el licor q más t guste, lo metes n la nevera... qando sta freskito de nuevo, le haces en uno d los lados tantos agujeros, komo petas kiras poner, y n l otro, un par d agujeros, uno para aspirar y l otro para tapar... Bien ahora ya tenemos l melón kargado kn l licor, los petas, le pones la tapa q has recortado al principio, y a fumar komo si fuera una cachimba..... jajajajajajajjaaj q pelotazos piyas kn eso, s wenísimo, ad+ fumas kn sabor a melón...jajajaa
Última edición por Pansulito el Lun Oct 30, 2006 9:46 am, editado 1 vez en total

Lun Oct 30, 2006 9:31 am

batto escribió:
Pansulito escribió:Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siemrpe q kedo kn algún koelguita pa jugar al rpo, ake un peta seguro... aier mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego jos piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos, unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda un n kasa, pro l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son ksas q van kasi de la mano...jajajaj

es imposible leer lo q escribis

Jejeje, tío sq entre lo q abrevio, y q qando escribo deprisa kn l teclado me da dislexia... s normal q no se ntienda, lo siento!!!!jejej, pero yo lo welvo a scribir tranki!!!!!

"Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siempee q kedo kn algún koelguita pa jugar al pro, kae un peta seguro... ayer mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego pues piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos(tragos, cubatas, mezclas...etc) unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda uno n kasa, pero l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son kosas q van kasi de la mano...jajajaj. Yo no alardeo de fumar, simlemente has salido el tema, y comento mis experiencias sin ningún tipo de rubor, y x supuesto sin kerer molestar a nadie."

Lun Oct 30, 2006 11:12 am

Pansulito escribió:
batto escribió:
Pansulito escribió:Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siemrpe q kedo kn algún koelguita pa jugar al rpo, ake un peta seguro... aier mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego jos piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos, unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda un n kasa, pro l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son ksas q van kasi de la mano...jajajaj

es imposible leer lo q escribis

Jejeje, tío sq entre lo q abrevio, y q qando escribo deprisa kn l teclado me da dislexia... s normal q no se ntienda, lo siento!!!!jejej, pero yo lo welvo a scribir tranki!!!!!

"Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siempee q kedo kn algún koelguita pa jugar al pro, kae un peta seguro... ayer mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego pues piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos(tragos, cubatas, mezclas...etc) unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda uno n kasa, pero l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son kosas q van kasi de la mano...jajajaj. Yo no alardeo de fumar, simlemente has salido el tema, y comento mis experiencias sin ningún tipo de rubor, y x supuesto sin kerer molestar a nadie."

Pansulito siempre a escrito asi xD como si le diera un ataque de epilepsia xD es ya tradicion

Lun Oct 30, 2006 12:36 pm

drozdzynski escribió:
hrc88 escribió:No te preocupes que lo probare jajaja Lo de la resaca ya ni la tengo solo cuando me paso mas de lo normal.
Yo chupitos ninguno... solo cantidades industriales xD

esssaa sos de los mios...
prenderse del pico de la botella es mejor que servirse a cada rato.... aparte una vez que te entonaste es dificil servirse... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, que yo tambien soy de la botella de ron pa 2, osea que los 6 cubatas por botellon no me los quita nadie, pero luego hay que seguir bebiendo , si no el gaznate se queda seco, asique chupito por aqui, cervecita por aca y si aun tiengo dinero una copa no entra mal, intentar jalarse a una guarra, el bocata y el peta antes de ir pa casa, al llegar a casa medio litro de agua y a subir pa mi habitacion dando tumbos por las escaleras(es lo jodido de vivir en un duplex)y a dormir.

Mar Oct 31, 2006 10:00 am

Jejeje, cierto hrc88, sq x más q lo intento siempre me komo alguna letra o algo, y ad+ ntre q escribo destrangis aki n l kurro, y lo q abrevio, pos s normal q no se ntienda, y tiene todo l deresho a kejarse!!!!jejejee, a mi no me molesta, tiene toda la razón!!!! A ver si voy akostumbrándome a dejar los mnsj menos en klave!!!!!jejejeejee :P

P.D: No m creo q nadie haya probdo lo d melón!!!

Mar Oct 31, 2006 11:34 am

No tio lo del melon nunca lo e echo, pero tengo echo piques con el bong a llenarlo entero, para el que no sepa lo que es un bong, pues os pogo una foto

Imagen
Lorellenabamos de ron o wisky en el fondo, y a fumar se a dicho, luego claro ivamos con un fumao encima que no nos moviamos del sofa.

PD:Nuestro bong no era tan grande, pero por poco.

Mar Oct 31, 2006 12:53 pm

AH BUEEE, pero no te das con nada vos xDDDD

Mar Oct 31, 2006 1:17 pm

Hombre prefiero hacer eso que meter farlopa como hacen otros.

Full Version