Lun Dic 04, 2006 9:51 pm
yo e jugao futbol y futbol sala...y este año tngo un ekipo con los amiguetes q se yama "el oso yonki" jajaja
saludos
Lun Dic 04, 2006 9:53 pm
Soy portero del ekipo de mi instituto. Jugamos una kompeticion ahora, antes de navidad. Nose si kuenta pero emos kedao kapeones y sin ningun gol recibido. La final la jugamos el dia 22 kontra LOS PROFESORES. ese partido lo juego medio de portero, y medio de juagador xD
Lun Dic 04, 2006 10:40 pm
Yo juego en categoría regional.
Jugaba algunos torneos por ahí con el "Aston Birra".
Mar Dic 05, 2006 9:00 am
Pos yo he jugao a futbol ds los 5a a los 19, de los 5 a los 12 en l Sant Gabriel(d etsa escuela han salido luís garcía, l dl liverpool, cristian hidalgo, el q sta n l depor, oleguer, pinilla, q sta n la nastic y estvo n l barça, y mushos jugadores q stan en segunda o n segunda B), tmb jugaba a futbol sala en el ekipo "SKY", a los 12 me fui al Llefiá, hasta los 19, y d los 19 a los 21 de ahora pos amos apañando kn los kolegas nos apuntamos a ligullas d estas amateurs y tal, nuestro nombre siempre es el mismo "aGoNiaS"!!!jejeje
Mar Dic 05, 2006 2:45 pm
adri garcia garcia????
si es ese si k lo konozco
Mar Dic 05, 2006 3:01 pm
yo juego con los coleguitas nuestro ekipo el barrio de la estacion, ante todo el barrio xDD
Mar Dic 05, 2006 3:21 pm
Pansulito escribió:Pos yo he jugao a futbol ds los 5a a los 19, de los 5 a los 12 en l Sant Gabriel(d etsa escuela han salido luís garcía, l dl liverpool, cristian hidalgo, el q sta n l depor, oleguer, pinilla, q sta n la nastic y estvo n l barça, y mushos jugadores q stan en segunda o n segunda B), tmb jugaba a futbol sala en el ekipo "SKY", a los 12 me fui al Llefiá, hasta los 19, y d los 19 a los 21 de ahora pos amos apañando kn los kolegas nos apuntamos a ligullas d estas amateurs y tal, nuestro nombre siempre es el mismo "aGoNiaS"!!!jejeje
San Gabriel??? ese es mi colegio jejeje y juge ay a fut sala asta los 11 k me meti en el carabanchel

d ahi salieron esos jugadores?? xDD k wapo
Mar Dic 05, 2006 4:06 pm
josito666 escribió:yo juego con los coleguitas nuestro ekipo el barrio de la estacion, ante todo el barrio xDD
De que pueblo eres???Esque hay un barrio que se llama asi donde vivo
Mar Dic 05, 2006 4:09 pm
Yo he jugado toda mi vida desde los 8 añitos en mi equipo del pueblo.. varios años en 1º division, y ganamos 2 ligas.. el año pasado no termine la liga por una lesion, y este año.. me apunte al equipo de futbol sala pa matarun poco el mono del futbol...
Hace 4 años cosa asi... me llamaron del Sevilla....pa aserme las pruevas.. la verda, que en un principio dije que no.. que yo era del betis.. despues centre la cabeza un poco.. que voi a perder por hacerme unas pruebas.. Fui hacerme las pruebas, pase 3 fases.. y en la ultima, me dijeron que ya me llamarian y todavia estoy esperando...

:P:P Fue bonito mientras duro !..xD
Saludos y Hacer Deporte k es Sano !!... (las PAjas o el Pro NO son DepoteS) XD
Mar Dic 05, 2006 4:58 pm
raulmemar escribió:LSBrandon, Por que te van a vajar?? y De que juegas??
En principio estaba en el juvenil de las Palmas, que es algo asi como las palmas c pero me subieron al b para un partido el sabado contra el 5º, soy muy polivalente, juego de lateral, extremo y constructor de juego, todo ofensivoooooooo, decia que me bajaran porque solo tengo 15 años, cumplire 16 dentro de 3 meses, lo mas seguro que es que me vaya pal c, pero si convezco me quedare un tiempito de prueba.
Full Version