Dom Ene 07, 2007 4:23 pm
uoui escribió:Paxe, aqui el único gilipollas eres tú, que pasa, que porque no haya selección madrileña no se va a poder comprar material de ninguna otra selección autonómica?

Perdón, ese era yo, solo que se me olvidó desloguearme de la cuenta de mi amigo.
Dom Ene 07, 2007 4:49 pm
No es la primera vez que te pasa xDD,¿es qué te metes desde su cuenta en tu casa?jaja.
Dom Ene 07, 2007 4:56 pm
Bertander escribió:No es la primera vez que te pasa xDD,¿es qué te metes desde su cuenta en tu casa?jaja.
Es que a veces viene a mi casa y se mete desde mi ordenador y entonces después se me olvida desloguearme xD
Dom Ene 07, 2007 5:45 pm
Es SU ropa, no la nuestra, no nos la tenemos que poner.
Dom Ene 07, 2007 5:56 pm
pos a mi el pes6 pa podr jugar online 110euros y la kmistea del basrsa con mi nombre
PD bertander eque a ti no t vienen los amigs a casa y se meten en pesoccerworld. Pos yo cando vino uno le vi la pass xDDD
Dom Ene 07, 2007 6:04 pm
ami 150€ que me vienen jenial pa llega pa la moto k me kiero compra
Dom Ene 07, 2007 9:29 pm
AVERRRRRR!!! k os cayeis ya y m dejeis en paz k no os voy a hacer casoo tronkosss
Dom Ene 07, 2007 9:36 pm
si esq a sido un comentario de esa ropa.... las que liais colega
Dom Ene 07, 2007 9:36 pm
paxe_91 escribió:AVERRRRRR!!! k os cayeis ya y m dejeis en paz k no os voy a hacer casoo tronkosss

Buena manera de salir de la situación, pareces un niño de 6 años enrabietado.
Dom Ene 07, 2007 9:46 pm
paxe_91 escribió:AVERRRRRR!!! k os cayeis ya y m dejeis en paz k no os voy a hacer casoo tronkosss

Buena manera de salir de la situación, pareces un niño de 6 años enrabietado.
a k si a k mola! ala pos soy un niño d 6 años enrabietado pero e salio d la situacion, punto final.
Full Version