Jue Ene 18, 2007 2:59 pm

Weaver escribió:La mayoría de zurdos son ambidiestros.

8O 8O 8O 8O

Ni mucho menos, al menos los futbolistas :?

Jue Ene 18, 2007 3:02 pm

Weaver escribió:La mayoría de zurdos son ambidiestros.

Estás equivocadísimo porque mira yo la puedo llevar con la Zurda sin que se me escape, siendo deistro y un compañero del fútbol es zurdo y la lleva con la diestra y se le va el balón a 15 metros y para chutar ni te digo, yo chuto con las dos y no se me da mal.

EDIT: Con esto no digo que todos los zurdos no sepan manejar la diestra.

Jue Ene 18, 2007 5:09 pm

al reves, son los derechos los ambidiestros. Los zurdos en la mayoria de los casos no saben usar la derecha (Maradona es un claro ejemplo, hacia todo con una sola pierna jeje) y no solo futbolistas, todos mis amigos que son zurdos de pie tienen una derecha lamentable jaja

Sab Ene 20, 2007 2:12 pm

yo soy zurdo y se manejar la dieztra pero yo tengo un amigo mio k es zurdo con la mano y juega al futbol con el pie derecho es un poco raro pero lo mas curioso de todos es k no sabe golpear el balon con la izkierda

Dom Ene 21, 2007 7:36 am

si... si ... si... los zurdos mas precisos y mas impredecibles.. listo... para todo... hasta para los videojuegos... hacen todo al revés de la mayoria.... porque el 97% del mundo es diestro y solo el 3% es izquierdo..... e??? hasta existen problemas para manejar una motosierra en un zurdo porque ha sido fabricada para los diestros y por diestros... al igual que un millon de cosas mas......

Lun Ene 22, 2007 2:27 am

juampiwe05 escribió:porque el 97% del mundo es diestro y solo el 3% es izquierdo..... e???

La media aproximada a nivel mundial es aproximadamente de 8% a 13% de zurdos.

Lun Ene 22, 2007 1:50 pm

ya la verdad k si k tienes razon un saludo

Mié Ene 31, 2007 11:14 am

yo soy zurdo y la verdad esk soy el unico que marco de mi equipo de la universidad cuando estoy de delantero
xDDDDD

Mié Ene 31, 2007 10:39 pm

yo soy diestro con la mano y diestro con el pie,por si sirve de referencia,si fuese zurdo no seria del todo yo.xD!

Jue Feb 01, 2007 12:28 pm

YO TAMBIEN SOY ZURDO TIO, EL ENTRENADOR MIO DICE K SOY UN PUTO MAGO COMPARADO KON LOS XAVALE DIESTRO DE MI EDAD :):):):):):)

Full Version