Mié Ene 24, 2007 12:18 am
A sido google buscar imagenes y esa era la k mejor se veia xD
Mié Ene 24, 2007 1:02 pm
El sabado no creo que pase nada aunque desearia que se llevaran una buena tunda cada uno de los impresentables esos de las bandas que se creen algo porque llevan una navaja o una pipa, me encantaria ver los huevos que tienen sin una arma, es que me encantaria..
El problema es que habra personas (ecuatorianos, colombianos..) que se llevaran muchas ostias y no tendran nada que ver, eso es lo que me joderia.
Lo de que tiene la culpa la Polica me parece LAMENTABLE
Saludos
Mié Ene 24, 2007 2:50 pm
solo tengo una cosa que decir:
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Ene 24, 2007 4:06 pm
Por aqui por Alcorcon ya van rulando mensajes del tipo "los latins vienen el viernes a todas las paradas d metro de aqui y a las salidas de los institutos, van a rajar a quien sea...", "el sabado van a venir grupos de extrema-derecha a la manifestacion apoyando a alcorcon..." en fin q yo por lo menos estoy hasta la poya de andar con rumores...no se q pasara, personalmente creo q con la policia q habra...nose si pasara algo pero vamos, q aqui hay un ambiente de guerra, de incertidumbre...como el presagio de una ''bataya''...la mayoria de la gente esta acojonada...otros dicen q no, q eyos van el sabado a dar ostias, otros directamente ni vienen al insti...en fin...

...q los putos latins son una escoria y hay q hacer lo q sea por expulsarles...Saludos
Mié Ene 24, 2007 5:05 pm
Todo esto debería servirle de toque de atención a nuestros dirigentes, la gente ya está hasta la polla de que la justicia en este pais farorezca siempre al delincuente y el ciudadano de a pie honrado lleve siempre las de perder y se tenga que callar.
Sólo espero que esta actitud se traslade a otros ambitos (yonkis, okupas, asaltantes de chalets, etc) y el gobierno se de cuenta que o se pone las pilas bien dadas y aplica de manera más contundente y eficiente la justicia o me veo muchos escaños vacios de cara a las proximas elecciones, o algo peor, escaños llenos de grupos radicales.
Animo a todos los ciudadanos honrados de Alcorcón (nacionales y foráneos).
Mié Ene 24, 2007 5:10 pm
en fin...que peña busca lios...lo digo por algunos del foro, no por los latin...todo lo que se cuenta de esos son bulos...
yo no tengo nada en contra de esos, no me han hecho nada y tampoco he visto que hayan hecho cosas
PD: me dan mucho asco algunos "fachitas patriotas" que hay por aqui...
Mié Ene 24, 2007 5:17 pm
ketuto escribió:PD: me dan mucho asco algunos "fachitas patriotas" que hay por aqui...
Te daran mas asco pero que yo sepa esos fachitas que tu dices no salen en las noticias por haber rajado a unos chabales que pasaban por su lado
Mié Ene 24, 2007 5:19 pm
Ami tampoco esos grupos me han tocao a mi o a alguno de los mios pero si e visto a estos grupos actuar y es deprimente ver a gente por la calle haciendo esas cosas. A ver si nos enteramos, esto no es contra los inmigrantes sino contra estas "bandas" que lo unico que hacen es apoderarse de los barrios.
Pd. Esto se parece al San Andreas
Mié Ene 24, 2007 5:21 pm
En la nueva cultura española del Siglo XXI, los conceptos de "facha" , "nazi" y de "racista", se usan demasiado a la ligera me parece a mi, parece que incluyéndolos en tus argumentos obtienes toda la razón de golpe, son conceptos demasiado serios para utilizarlos a la ligera.
Mié Ene 24, 2007 5:24 pm
Hoy en El Mundo, e leido un articulo que habla de lo que esta pasando en Alcorcon y lo titulan como algo racista y xenofobo, yo flipo...
Full Version