Dom Ene 28, 2007 8:00 pm

Pues yo me lo e bajado y me e puesto para probar el de la mari, y al 50% me e cansao de los sonidos estos raros y lo e quitado, demasiado tiempo, se tarda menos con un peta de verdad XD

Dom Ene 28, 2007 8:05 pm

Lo natural es más sano...pero qué hay más natural que un buen cogollo de marihuana???

Dom Ene 28, 2007 8:14 pm

k te crees k la mariuana k tu compras es natural eso tiene menos tres de natural eso tiene mas mezcla k sustancia

Dom Ene 28, 2007 8:21 pm

aitorrbb escribió:k te crees k la mariuana k tu compras es natural eso tiene menos tres de natural eso tiene mas mezcla k sustancia
no he dicho las tipicas bolsas de maria que te venden, sino un cogollo, eso es imposible que no sea natural...

Última edición por Mpenza el Dom Ene 28, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 28, 2007 8:55 pm

coincido con mpenza
pero tmb digo que este programa funciona... ayer antes de irme a dormir puse el ecstasis3 y me traje el sillon a la pc... despues de la "sesion" estuve 3 horas jugando al "world championship pool" en la ps2 xDDDDD
no me hizo un efecto como el extasis verdadero pero me quitó totalmente el sueño
me termine durmiendo a las 8am xD

Dom Ene 28, 2007 9:02 pm

yo no se si lo mas natural sera lo mas sano, ay puede aber diversas opiniones, pero lo que yo creo q es de sentido comun pensar que por escuhar  un sonido t vaya a pasar na. weno a no ser q lo pongas mu alto y t revienten los timpanos, salvo por eso...

Dom Ene 28, 2007 9:04 pm

YO he probado 2 (la marijuana y sleeping angel creo que se llamaba) y la verdad no he notado mucho.

Dom Ene 28, 2007 11:54 pm

amigos mios...me cansao de la droga que trae el programa...hay algun sitio pa descargarse otras?? 

xDD

Lun Ene 29, 2007 12:19 am

ketuto escribió:amigos mios...me cansao de la droga que trae el programa...hay algun sitio pa descargarse otras?? 

xDD

Te va a dar uan sobredosis virtual.Las otras que hay me parece que tienes que pagar

Lun Ene 29, 2007 12:27 am

juas juas juas juas juas....
Me lo bajo aver.... dios ke paranollas mas raras hacen.
Ya contare...

Full Version