Dom Feb 11, 2007 8:48 pm
Angelo_RR kien coño se va a creer eso?? XDDDDDDDDDDDDDD menuda piedraaaa XDDDD
Dom Feb 11, 2007 9:03 pm
crispincito escribió:Angelo_RR kien coño se va a creer eso?? XDDDDDDDDDDDDDD menuda piedraaaa XDDDD
No me crees?
Dom Feb 11, 2007 9:45 pm
Angelo_RR escribió:A mí anoche me pasó una cosa rarísima, os cuento (os juro que es verdad):
Resulta que estaba chateando con mi novia, hablando sobre la fidelidad, y me dijo que confía en mí y que espera que no la defraude y tal...(todo esto pasó de verdad, osea no estaba soñando).
Pues bien, más tarde me dormí, y soñé con una ex-compañera de clase, estábamos hablando y poco a poco la cosa se iba calentando, y nos enrollamos. Luego nos fuimos quitando la ropa y tal... y estábamos a punto de hacerlo, y en ese momento pensé que no podía hacerle eso a mi novia y tal... osea en el mismo sueño lo pensaba, me sentía mal, pero la tía seguía y joder, no soy de piedra xD. Total que al final lo hicimos (el sueño parecía muy real), después de hacerlo seguíamos hablando y nos dormimos.
Y lo raro es, que cuando me levanté y fuí al lavabo a lavarme la cara y me ví en el espejo, vi que tenía un peazo de chupetón en el cuello!!

No tienes un perro o alguna mascota en casa?? xDDD
Dom Feb 11, 2007 9:49 pm
aless_x escribió:Angelo_RR escribió:A mí anoche me pasó una cosa rarísima, os cuento (os juro que es verdad):
Resulta que estaba chateando con mi novia, hablando sobre la fidelidad, y me dijo que confía en mí y que espera que no la defraude y tal...(todo esto pasó de verdad, osea no estaba soñando).
Pues bien, más tarde me dormí, y soñé con una ex-compañera de clase, estábamos hablando y poco a poco la cosa se iba calentando, y nos enrollamos. Luego nos fuimos quitando la ropa y tal... y estábamos a punto de hacerlo, y en ese momento pensé que no podía hacerle eso a mi novia y tal... osea en el mismo sueño lo pensaba, me sentía mal, pero la tía seguía y joder, no soy de piedra xD. Total que al final lo hicimos (el sueño parecía muy real), después de hacerlo seguíamos hablando y nos dormimos.
Y lo raro es, que cuando me levanté y fuí al lavabo a lavarme la cara y me ví en el espejo, vi que tenía un peazo de chupetón en el cuello!!

No tienes un perro o alguna mascota en casa?? xDDD
Ke va...xD como no haya sio mi abuelo...xDD
Dom Feb 11, 2007 10:12 pm
Claro, por ahi fue alguna mujer en la casa algun familiar, que se iba a trabar y tenia lapiz labial...
Lun Feb 12, 2007 4:51 am
yo tengo un sueño que es 1 vez cada seis meses... sueño que voy manejando con mi hermana al lado por la autopista y no sé cómo me caigo de la autopista y no dejo de caer, hasta que me pega el cagazo y me despierto...
y el más feo que me pasó fue soñar que se había muerto mi viejo. me desperté todo lloroso y no me quería levantar de la cama, pensaba que se había muerto en serio...
Lun Feb 12, 2007 10:45 am
joder, esta noche he tenido un sueño la leche de raro, estoy en mi casa (es un 5º piso) y subo con mi hermana al 7º piso en ascensor (no se para qué, pero bueno), entonces llegamos al 7º y sale primero mi hermana del ascensor, luego salgo yo, cierro la puerta del ascensor y mi hermana no esta!!! intento abrir la puerta del ascensor y no se abre, la escalera tampoco está, así que estoy encerrado en el 7º piso de mi edificio, llamo a las puertas y no me abre nadie, después de un buen rato en que lo paso fatal, empiezo a llamar a mi hermana y de repente aparece al lado del ascensor, mientras que le estoy preguntando que donde estaba, aparecemos en medio de un campo, luego un desierto, total, que me rallo y me despierto...
yo creo que es el sueño más raro que me ha pasado nunca, por lo menos sin sentido, además lo raro es que me acuerdo de todo perfectamente, hasta de la sensación que sentí cuando vi que no estaba mi hermana (es un par de años mayor que yo), menuda paranoia...
Lun Feb 12, 2007 1:19 pm
yo el otro dia tambien tube un sueño rarito de estos,pero ace poco tube uno k iva kon un coche i abia una carretera k acia un luping,i el coche era un jeep de estos descapotables,i kuando estamos a mitad de el luping kaigo al suelo to doblao,m despierto de golpe i aparezco en mi cama to doblao,los brazos kada uno pa un lao,las piernas una enkojia i la otra estira i kon un dolor en to el kuerpo k no os lo podeis imajinar jajajajajaja
Lun Feb 12, 2007 1:30 pm
Yo, una vez soñé que iva caminando por mi pueblo y a todo el que me saludaba lo mataba, me levanté bastante asustao, la verdad.
Aunque yo soy muy pacifico.
jejejejeje
sueños.........sueños són
Lun Feb 12, 2007 7:58 pm
Yo hoy he soñado que era Infantil y estaba con Argentina jugando la Final Sub 17 contra Brasil. En el descanso ibamos 0-1 Perdiendo y muchos dependían de mí... Pues esto que en la segunda parte, hago una jugada por Banda llevandome a unos cuantos y justo cuando encaro al Portero escucho la voz de mi Padre diciendo: Alfredin, despeierta que se te hace tarde para el Médico... y jodió
Full Version