Mar Mar 06, 2007 8:34 pm
· En una Superbowl hablando de un jugador:
Paco Gonzalez: ''Habeis visto el brazo de ese tio? Es como el cuerpecillo de Guasch''
Guasch: ''Y el rabo q tiene q tener ese señor...''
· SMS mandado en la pasada Superbowl con respecto a las encimeras de Cosentino:
''Mi suegra, en lugar de ducharse, se restriega en una encimera Xilestone de Cosentino''
Mié Mar 07, 2007 12:26 am
el mensaje de: "Pepe, ya se qué son las encimeras Cosentino, me ha quedado muy clar, mañana mismo encargo un ramo" fue weniiisimo xD
Mié Mar 07, 2007 2:20 pm
-"yo se cual es la proxima de james bond:vino por trabajo y le comieron lo de abajo"
-en el Valencia - Shaktar:"como le va a Elano?como el culo"
Mié Mar 07, 2007 5:56 pm
jaja...sí,son increíbles las paridas,sobretodo de poli.
yo con un colega que tb lo oye,siempre estamos diciendo cosas de carrusel,como "imaginaros"...
lo que mola es cuando dan resultados chorras como de 2a b,3a,quiniela hipica,...que no le dejan al tío,y ponen muchos sonidos seguidos,como:"Hola,soy mamona lama"
Mié Mar 07, 2007 6:16 pm
xD,anda que no se rayan ni na cuando en lo de los resultados de 2a,b etc. con lo de maldini de ''buenas tardes'' jaja
Jue Mar 08, 2007 2:21 am
la mejor fue un colega mio q antes del depor-barca estaba el de la ser hablando en directo con la gente y le cogio el micro y empezo a chillar
-PEPE un PORRITOOOOOOOOOOO
Y el castaño se escojonaba de la risa
Vie Mar 09, 2007 12:26 am
weno y el larguero tb le escuxais? q pensais de de la morena?
Vie Mar 09, 2007 12:41 am
muchas veces le da la vena,con la gente y todo,y se pica por cosas que el entiende mal o algo...
Vie Mar 09, 2007 12:57 am
q es un pedazo de periodista, el mejor.
Vie Mar 09, 2007 1:00 am
yp pienso q de futbol no tiene ni idea,dice algunas movidas q parece q no se entera pero es un buen comunicador
Full Version