Vie Mar 09, 2007 10:08 pm

Mike7 escribió:irme con todos los colegas y cn unas pivas muy muy caxondas una semana a una mansion de playa en la q pueda acer lo q qiera.......
no creo q aya cosa mejor en la vida :lol:

Si lo hay... que lo puedas hacer cuando te apetezca.

Mar Mar 13, 2007 8:59 pm

Mi sueño seria seguir siendo un vago...feliz, con dinero, feliz...y sacarme la carrera por año cosa que conseguie en primero pero que creo que fue un hecho aislado...

Mar Mar 13, 2007 10:17 pm

miguesfc escribió:
Zizou10 escribió:En plan egoista???

Tener una gran mansion llena de pivas, un garaje lleno de coches de lujo, limpiarme el culo con billetes de 500€, tener el Bernabeu en mi propiedad y exar partidos con mi colegas cuando me salga del culo....

Mientras millones d niños mueren d hambre, y otros millones en guerras...
piensa un poco en los demas tio...
sALu2sss

Dijo en plan egosita y que no dijesemos lo k decimos siempre, paz en el mundo, comida para todos... lee el principio antes de ablar..

Mar Mar 13, 2007 11:45 pm

tengo otra ilusion,se llama elsa pàtaky....

Mié Mar 14, 2007 7:45 am

Yo quiero ser Feliz con lo que haga, o sea sentirme bien y disfrutar todo!!!...
Y para los demas, lo mismo, que tengan la tranquilidad de sentirse bien, y bueno, lo de la guerra es obvio, a nadie le gustaria salir y ver como matan gente, o mismo que maten a tu familia!!!....
Estoy de acuerdo con una cosa, en este mundo la plata lo es todo, el mundo gira entorno a la plata... pero si no tenes felicidad que es lo mas importante, no vas a poder disfrutar nada....

Suerte =)

Mié Mar 14, 2007 12:26 pm

ser Multimillonario,ser el Maximo Accionista del Mallorca para hacer un equipo Grande,irme con una tia diferente cada dia Elsa Pataky,Lanny Barbie etc.. :lol: comprarme un Chalet para mi y otro para mis padres,comprarme un cochazo,una R1,conocer a Michael Jordan a Valentino Rossi y al Gran Henrik Larsson.

Mié Mar 14, 2007 2:49 pm

Vicentin te vas a sentir vacio de amor con una tia cada dia ... xDDDDDDDDDDDD aunque pensandolo bien...te buscas eso?jajaja

Mié Mar 14, 2007 3:04 pm

si q pena me ibas a dar una tia distinta cada dia....no ves lo mal q lo pasan el nacho vidal y cia xDDDDDDDD

Mié Mar 14, 2007 4:08 pm

Bueno bueno...sta pregunta me la e hecho mazo mazo mazo de veces y al final he llegado a la conclusion de k mi mayor deseo es tener un superpoder. Pero no volar, ni tener rayos X para ver a las pivas cambiandose en las duchas femeninas...(Aunk si m lo dan no lo voy a rechazar xD). Mi super poder preferido es poder tomar siempre la mejor decision. Es decir, k todo lo k agas y todas las decisiones k traigas t salgan bien. Asi siempre tus negocios iran bien, encontraras a tu media naranja, iras al sitio adecuado siempre para conseguir lo k mas kieras...Cosas asi.Aun k me da k esto va a ser un pelin imposible, asik si me preguntais un deseo normal kiero un sueldo diario de 1999.99 €. Con eso ya me las apañaria pa divertirme.

Mié Mar 14, 2007 5:10 pm

Nunca habia pensado eso ke dijo nosferatus , wenisima esa idea xd , y como dicen por ahi arriba , kien no kiera el dinero ke me lo de ami tambien ke yo lo disfrutare por ello XD , Decirles a los vagabundos si el dinero no da la felicidad XDDDDD

Full Version