Vie Mar 16, 2007 11:56 pm

Las arañas,las cosas raras en la oscuridad,...pensandolo bien,la lista es extensa.... :lol:

Sab Mar 17, 2007 12:04 am

Viajar en avión(nunca he montado en una), rematar de cabeza el balón xDD, y no sé que más que yo recuerde...

Sab Mar 17, 2007 12:09 am

yo miedos :

1ºk un dia m despierte y no aya nadie aparte d mi en el mundo

2ºfallarle a la ente k m kere y a konfiao en mi

3ºy miedos d esos pekeñiyos kando m akuerde los posteare pero esos son pegos .

4º k el pro deje existir xD

no es k no l enga mideo a la muerte pero pa 2 dias k engo no m los voy a pasar rayao x ella nu kando enga k venir a x mi k enga la esperare kon una maleta k kontenga el ordenador , la play y el pro xD

P.D: kreo en la reenarnacion .

salu2

Sab Mar 17, 2007 12:24 am

Lionel_Messi19 escribió:Viajar en avión(nunca he montado en una), rematar de cabeza el balón xDD, y no sé que más que yo recuerde...

Nah,volar no es nada(fui a Francia 8) 8) 8) :lol: ),y rematar de cabeza,pues jode bastante,me pasaba igual que a tí,pero ultimamente le doy pa acostumbrarme...xD

Sab Mar 17, 2007 5:26 am

Quedarme solo .

Detesto la soledad.

Sab Mar 17, 2007 7:33 am

elfather escribió:yo miedos :

1ºk un dia m despierte y no aya nadie aparte d mi en el mundo

2ºfallarle a la ente k m kere y a konfiao en mi

3ºy miedos d esos pekeñiyos kando m akuerde los posteare pero esos son pegos .

4º k el pro deje existir xD

no es k no l enga mideo a la muerte pero pa 2 dias k engo no m los voy a pasar rayao x ella nu kando enga k venir a x mi k enga la esperare kon una maleta k kontenga el ordenador , la play y el pro xD

P.D: kreo en la reenarnacion .

salu2

Tu primer miedo pensandolo bien puede parecer una fantasía,te despiertas y no hay nadie,todo para ti..jeje

Sab Mar 17, 2007 2:43 pm

Lionel_Messi19 escribió:Viajar en avión(nunca he montado en una)

Curiosa fobia para alguien que vive en una isla, jeje.

Ya que estamos confesando nuestros miedos, a mi me acojonan mazo las avispas y las abejas, y eso que nunca me ha picado ninguna... También me da mal rollo cuando me meto en el mar de noche y llego a una zona donde no hago pie, porque no veo lo que hay debajo, seguramente solo sea agua, pero...... Y también creo que tengo algo de vértigo, porque cuando estoy a una altura considerable me entran ganas de saltar, y según un colega mío, eso le pasa a la gente que tiene vértigo(no sé si es cierto)

Sab Mar 17, 2007 2:47 pm

chikipitis escribió:Y también creo que tengo algo de vértigo, porque cuando estoy a una altura considerable me entran ganas de saltar, y según un colega mío, eso le pasa a la gente que tiene vértigo(no sé si es cierto)

A mi me pasa más o menos eso,pero no es que quiera saltar,sino que me imagino saltando o cayendo,y entonces llega el miedo...
no lo soporto :(

Sab Mar 17, 2007 3:28 pm

yo creo q eso nos pasa a todos :roll:

Sab Mar 17, 2007 3:44 pm

Oye ahora que lo decis en las grandes altuas a veces he tenido la tentacion...xD por eso no me gusta asomarme mucho no vaya a ser que me de el barrunto y haga la gracia... y eso del mar de noche...tampoc es uan sensacion muy grata al mar le tengo bastante respeto sobre todo a algunas playas que me dan un mal rollo del copon...de hecho hay veces que cuando me baño y veo qu ela gente esta muy lejos de mi me entra la fobia y em salgo como al que lleva el demonio xD

Full Version