Mié Mar 28, 2007 9:40 pm
Acabo de ver 300, PELICULOOOONNN, que peliculon, eso es un ejercito organizado y lo demas son tonterias.
En cuanto a lo de Tony Jaa, por que siempre tenemos que andar comparando, el tio es un crack, usa un estilo diferente a Jet Li.
Mié Mar 28, 2007 9:53 pm
El final de la peli de 300 es para levanatarte del sillon y ponerte a gritar tu tmabien...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Mar 28, 2007 9:58 pm
y k lo digas...ese final fue epico. Hacia mucho k no me gustaba tanto una peli
Mié Mar 28, 2007 10:18 pm
Muy bien, ahora ya se que al final de la peli, alguien grita.... ¬¬ xDDDDDDDDD
Mié Mar 28, 2007 10:24 pm
Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja
Mié Mar 28, 2007 10:26 pm
Ademas en una peli k hay muchas escenas de batalla es normal k alguien grite no? No van a estar matandose calladitos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Mar 28, 2007 10:26 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja
Que va, es broma hombre.
P.D.: derrotandoajoseca, sigo pensando lo mismo de Tony Jaa.
Mié Mar 28, 2007 11:27 pm
NaZ escribió:ManuelRuiCosta escribió:Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja
Que va, es broma hombre.

P.D.: derrotandoajoseca, sigo pensando lo mismo de Tony Jaa.

Hombree me suponia que en una horaa no cambiarias de idea, ni quiero que lo hagas,yo no soy de esos del pensamiento unico, que tu cambies o no de idea dependera de las futuras peliculas que haga.
Solo digo que a mi me gusto Thai Dragon y su manera de dar leña
SALUDOS
Vie Abr 20, 2007 8:47 pm
Bueno al final vi 300 y me entere del porque del famoso grito! ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AU AU AUUUUU! xDD
ESPARTANOS... HOY.... CENAREMOS EN EL INFIERNO! o MORIREMOS EN EL INFIERNO!
P.D.: lo de "cenaremos..." o " moriremos..." es segun la traduccion que le hayan hecho...
En la Version Original dice: " Today, we die in the hell..." Osea moriremos en el infierno , pero en la Version que llego aqui a España dice " Cenaremos en el infierno..." bah, es igual. xDDDDDDDDDDD
Vie Abr 20, 2007 8:56 pm
al final yo tmb vi la pelicula, y no me parecio tan gay como la pintabais, posiblemente porq por vuestros comentarios m la abria imaginao exageradamente o algo
es un peliculon, espectacular, aunq m gusto mas troya, y eso q tmb tiene un punto gay en la historia, aunq en la pelicula no lo llegan a reflejar
Full Version