Mié Mar 28, 2007 9:40 pm

Acabo de ver 300, PELICULOOOONNN, que peliculon, eso es un ejercito organizado y lo demas son tonterias.

En cuanto a lo de Tony Jaa, por que siempre tenemos que andar comparando, el tio es un crack, usa un estilo diferente a Jet Li.

Mié Mar 28, 2007 9:53 pm

El final de la peli de 300 es para levanatarte del sillon y ponerte a gritar tu tmabien...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Mar 28, 2007 9:58 pm

y k lo digas...ese final fue epico. Hacia mucho k no me gustaba tanto una peli

Mié Mar 28, 2007 10:18 pm

Muy bien, ahora ya se que al final de la peli, alguien grita.... ¬¬ xDDDDDDDDD

Mié Mar 28, 2007 10:24 pm

Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja

Mié Mar 28, 2007 10:26 pm

Ademas en una peli k hay muchas escenas de batalla es normal k alguien grite no? No van a estar matandose calladitos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Mar 28, 2007 10:26 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja

Que va, es broma hombre. :wink:

P.D.: derrotandoajoseca, sigo pensando lo mismo de Tony Jaa. :wink:

Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

NaZ escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bueno ese no es un dato muy relevante...pero espero no haberte jodido el final jaja

Que va, es broma hombre. :wink:

P.D.: derrotandoajoseca, sigo pensando lo mismo de Tony Jaa. :wink:

Hombree me suponia que en una horaa no cambiarias de idea, ni quiero que lo hagas,yo no soy de esos del pensamiento unico, que tu cambies o no de idea dependera de las futuras peliculas que haga.

Solo digo que a mi me gusto Thai Dragon y su manera de dar leña :D :wink:

SALUDOS

Vie Abr 20, 2007 8:47 pm

Bueno al final vi 300 y me entere del porque del famoso grito! ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AU AU AUUUUU! xDD

ESPARTANOS... HOY.... CENAREMOS EN EL INFIERNO! o MORIREMOS EN EL INFIERNO!

P.D.: lo de "cenaremos..." o " moriremos..." es segun la traduccion que le hayan hecho...

En la Version Original dice: " Today, we die in the hell..." Osea moriremos en el infierno , pero en la Version que llego aqui a España dice " Cenaremos en el infierno..." bah, es igual. xDDDDDDDDDDD

Vie Abr 20, 2007 8:56 pm

al final yo tmb vi la pelicula, y no me parecio tan gay como la pintabais, posiblemente porq por vuestros comentarios m la abria imaginao exageradamente o algo

es un peliculon, espectacular, aunq m gusto mas troya, y eso q tmb tiene un punto gay en la historia, aunq en la pelicula no lo llegan a reflejar

Full Version