Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
JN7 escribió:Hombre, yo no soy muy cristiano, pero si es cierto q creo (o al menos quiero creer) en un Dios. Respecto a q hay tras la muerte, me niego a pensar, q por ejemplo, un etarra tenga el mismo final q un misionero...no??? tiene q haber algo tras la muerte, q vaya al menos en compensacion a lo q as hecho en vida...seria lo justo.
gos escribió:JN7 escribió:Hombre, yo no soy muy cristiano, pero si es cierto q creo (o al menos quiero creer) en un Dios. Respecto a q hay tras la muerte, me niego a pensar, q por ejemplo, un etarra tenga el mismo final q un misionero...no??? tiene q haber algo tras la muerte, q vaya al menos en compensacion a lo q as hecho en vida...seria lo justo.
y s el etarra es tan gilipollas porq tuvo una infancia traumatica(sin tener la culpa de tenerla) y el misionero hace el bien por miedo a no ir al cielo?
2pac16 escribió:gos escribió:JN7 escribió:Hombre, yo no soy muy cristiano, pero si es cierto q creo (o al menos quiero creer) en un Dios. Respecto a q hay tras la muerte, me niego a pensar, q por ejemplo, un etarra tenga el mismo final q un misionero...no??? tiene q haber algo tras la muerte, q vaya al menos en compensacion a lo q as hecho en vida...seria lo justo.
y s el etarra es tan gilipollas porq tuvo una infancia traumatica(sin tener la culpa de tenerla) y el misionero hace el bien por miedo a no ir al cielo?
un lavado de cerebro no es una infancia traumatica.
ProppoinG escribió:Estoy de acuerdo con vos en una cosa..., uno dice "No tengo miedo a la muerte", listo, barbaro, pero hay que ver si te tienen prisionero atado, te torturan, ese miedo, o que sepas que te van a matar... eso es HORRIBLE...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados