Vie Abr 13, 2007 9:40 pm
Che, no discutan sobre como son los nombres de los personajes, pork hay diversas traducciones para españa o sudamerica. Igualmente, en la web yo lo he leido tantas cosas de DBZ que entiendo todas sus mezclas, asi q me da igual q lo llamen Freezer o Frieza, Milk o Chichi y Piccollo, Zebina o Chiellini...
Vie Abr 13, 2007 9:51 pm
Pero menuda gilipollez...
Yo de pequeño vi Dragon Ball Z y aun no he entrado en una secta satanica que planee dominar el mundo...
Sab Abr 14, 2007 3:34 am
Estoy de acuerdo con NaZ Esto es una tonteria cada quien ve las cosas como las quiere ver y cada quien actua como quiera actuar, si son violentos los niños no es por ver estas caricaturas, sino porque su curiosidad los lleva a intentar practicar lo que hacen sus personajes favoritos. y si fuese porque las caricaturas influyen violencia entonces porque no dicen lo mismo de las novelas y las peliculas qu son mucho más violentas, dejesen de tonterias y disfruten de las maravillas en caricatura por que eso es lo que es dragon ball una maravilla de caricatura,. y vuelvo y repito cada quien ve las cosas como las quiere ver no como nos dicen que las veamos.
Gracias Naz por tu comentario no sabia los significados VERDADEROS de dragon ball.
Lun Abr 16, 2007 2:40 pm
pero que barbaridad hasta da pena ajena leer estas mamadas pero popbre del pendejo que crea estas estupideces y sandeces y el estupído que publico esto que primero vea la serie para que se aprenda los nombres como son
Lun Abr 16, 2007 2:53 pm
el que quiere tomarlo muy a pecho que se lo crea
pero personalmente sea o no verdad.....la serie es muy buena y eso es suficente para mi
Lun Abr 16, 2007 10:53 pm
Glavisted escribió:Editado: Lenguaje inapropiado.
Lun Abr 16, 2007 10:57 pm
Umm, no quiero fomentar ninguna discusion, pero.... El comentario de arriba implica expulsion o a lo sumo amonestacion
Lun Abr 16, 2007 10:59 pm
de que vas loco???????????????????
Mar Abr 17, 2007 8:07 pm
esto me suena a refrito alla x el 2000 en peru le hicieron una fama a los animes...
Mar Abr 17, 2007 8:48 pm
louis_16 escribió:esto me suena a refrito alla x el 2000 en peru le hicieron una fama a los animes...
En Peru?

que ocurrio q no me entere?
Miercoles tio pense q solo habiamos 2 de Peru x aqui, ya van 3 y contando
Full Version