Mar May 22, 2007 6:15 pm

Yo 1 vez, taba jugand a futbl kn mis amgos y d repnte a 1 s le kae 1 billet de 10 eurs, lo cojo sin k nadie me vea, el muy cabrn se pone a registrnos y voy y m lo escond entr las 2 piernas xDD, y me registr a mi tambn y cmo AHI no m toco, m los kede yo jejje, soy un cabron, = k una vez, k me encuentr 1 cartera con un DNI y tod, va 1 amigo, me la manga, saca los 35 eurs k abia, se los keda y me dice:
-Mira, ay DNI, y vive aki cerca, vet y devuelvele la cartera>> y asi hice, se kedo el otro con 1 cara de tonto, y me dice << no abia dinero en la cartera?>> Y me tengo k largar todo colorao :oops: :oops:

Y otr vez, cuand las pesetas, m encuentro uno de 1000, le digo a mi ermano gritndo, ¡¡¡¡ ME E ENCONTRAO UNO DE 1000 !!!!, m viene un tio y dice, es mio, dvuelvemelo, gracias! adios...
Ese tio tenia + car k espalda...

Mar May 22, 2007 6:17 pm

Molynakiss_the_champion escribió:Yo 1 vez, taba jugand a futbl kn mis amgos y d repnte a 1 s le kae 1 billet de 10 eurs, lo cojo sin k nadie me vea, el muy cabrn se pone a registrnos y voy y m lo escond entr las 2 piernas xDD, y me registr a mi tambn y cmo AHI no m toco, m los kede yo jejje, soy un cabron, = k una vez, k me encuentr 1 cartera con un DNI y tod, va 1 amigo, me la manga, saca los 35 eurs k abia, se los keda y me dice:
-Mira, ay DNI, y vive aki cerca, vet y devuelvele la cartera>> y asi hice, se kedo el otro con 1 cara de tonto, y me dice << no abia dinero en la cartera?>> Y me tengo k largar todo colorao :oops: :oops:

Y otr vez, cuand las pesetas, m encuentro uno de 1000, le digo a mi ermano gritndo, ¡¡¡¡ ME E ENCONTRAO UNO DE 1000 !!!!, m viene un tio y dice, es mio, dvuelvemelo, gracias! adios...
Ese tio tenia + car k espalda...

JAja k chabal i k amigos jeje

Mar May 22, 2007 6:53 pm

Yo lo máximo que me he encontrado últimamente fue el domingo 5 € en un bolsillo de unos pantalones piratas que hacía un año que no me los ponía... :roll:

Mar May 22, 2007 8:59 pm

Pues yo la maximo que me he encontrao toda la vida monedas de centimos....:(

Full Version