Vie Abr 27, 2007 8:38 pm

Milano escribió:Tamare, cada vez q veo un post de edades me siento viejo y acabado :? , yo ya tengo 23 cumplidos este año, me siento joven pero cada vez q me meto al foro se me cae la moral :evil: :evil: :lol: :lol:

Caray, recuerdo que me tratabas de "señor" en otro foro. :P

Vie Abr 27, 2007 8:58 pm

Eloy_7 escribió:
joselopez16 escribió:
xavibonet2 escribió:si claro ahora me entero que 1, 2,3,4,5 y casi 6 meses son 2 semanas
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
No me has entendido,mira las fechas de los mensajes
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 14&start=0

De que hablas??El esta un mes mas que tu,y lleva la tercera parte.Que los ponga en un mes no quiere decir nada.Ademas el aporta buenos mensajes,vamos,con sentido.

El Post de clasificación de Portugal,2ª División,Holanda,Argentina y Brasil no vale para nada?
Ni el Pos del Werder ni del Murcia?

Vie Abr 27, 2007 9:03 pm

joselopez16 escribió:
Eloy_7 escribió:
joselopez16 escribió:
xavibonet2 escribió:si claro ahora me entero que 1, 2,3,4,5 y casi 6 meses son 2 semanas
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
No me has entendido,mira las fechas de los mensajes
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 14&start=0

De que hablas??El esta un mes mas que tu,y lleva la tercera parte.Que los ponga en un mes no quiere decir nada.Ademas el aporta buenos mensajes,vamos,con sentido.

El Post de clasificación de Portugal,2ª División,Holanda,Argentina y Brasil no vale para nada?
Ni el Pos del Werder ni del Murcia?

Uff,quieres un ping?Que yo sepa solo los abres,no lo haces tu solo.

A ver,tu mismo lo dices,no paras de postear.En vez de postear cada minuto,parate un ratito y pon sentido a los post.

Vie Abr 27, 2007 9:17 pm

En realidad JoseLopez puede hacer lo que quiera mientras no rompa las reglas y normas del foro. Y no es que sus posts no aportan, es mas, muchos son mas inteligentes que gran parte de los usuarios del foro. Lo que pasa es que el intenta participar de todos los post posibles, y los juegos (Historia de 3 palabras, Quien Prefieres de futbol, etc) le aportan muchos mensajes.

Vie Abr 27, 2007 10:00 pm

de que se estan peleando que no entiendo nada??? por la cantidad de mensajes que tiene uno u otro usuario??? o es por otra cosa???

Vie Abr 27, 2007 10:02 pm

yo engo 11 el 31 de enero 12

Vie Abr 27, 2007 10:27 pm

Joder si que hay enanos por aki... Joselopez tio, ya mismo bota de oro! tu gran objetivo.... pffff

Vie Abr 27, 2007 10:32 pm

pako_424 escribió:Joder si que hay enanos por aki... Joselopez tio, ya mismo bota de oro! tu gran objetivo.... pffff

Pos tú llevas un mes más que yo y casi 100 mensajes más que yo

Vie Abr 27, 2007 10:37 pm

Ya, pero es que yo tengo algo sobre lo que postear (IntroMaker), no estar posteando chorradas de todo tipo que no vienen a cuento... Es que a lo emjro en un foro se esta debatiendo un tema, y saltas con otro. O mete un gol el madrid y coges lo del marca y se lo posteas a los del barça en su post... Pff tio..

Vie Abr 27, 2007 10:53 pm

que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui

Full Version