Mar May 15, 2007 9:23 am
Mar May 15, 2007 3:40 pm
t_marietti escribió:A ver si tenemos un poquito de respeto por los demás, una cosa es que no compartais su opinión, y otra es que le falteis al respeto, al que no le guste este post o no comparta la opinión de su autor que no entre y punto, pero no entreis a insultar.
Mar May 15, 2007 4:00 pm
Lo hiciste en cuanto trataste de atacar a un usuario acusandole de tendencias homosexuales.Gio_Dos_Santos escribió:jeringo escribió:Dejad a este chaval que está haciendo el ridiculo.
jajajjaaj ¿Por que haciendo el ridiculo?? ya dejen de agredirme que no estoy loco, a lo mejor se confundieron pensando que avia un angel, pero mas bien se ve la figura de un angel como un dibujo adentro del circulo, puede ser cualquier cosa, y ya dejen de desir que estoy loco xD
Pues a ver si es verdad que se empieza a tener respeto con los demás. Segundo post en el que veo que alguien trata de forma despectiva el colectivo homosexual sin ninguna reacción por parte de ningún moderador.t_marietti escribió:A ver si tenemos un poquito de respeto por los demás, una cosa es que no compartais su opinión, y otra es que le falteis al respeto, al que no le guste este post o no comparta la opinión de su autor que no entre y punto, pero no entreis a insultar.
Mar May 15, 2007 5:50 pm
jeringo escribió:Lo hiciste en cuanto trataste de atacar a un usuario acusandole de tendencias homosexuales.Gio_Dos_Santos escribió:jeringo escribió:Dejad a este chaval que está haciendo el ridiculo.
jajajjaaj ¿Por que haciendo el ridiculo?? ya dejen de agredirme que no estoy loco, a lo mejor se confundieron pensando que avia un angel, pero mas bien se ve la figura de un angel como un dibujo adentro del circulo, puede ser cualquier cosa, y ya dejen de desir que estoy loco xDPues a ver si es verdad que se empieza a tener respeto con los demás. Segundo post en el que veo que alguien trata de forma despectiva el colectivo homosexual sin ninguna reacción por parte de ningún moderador.t_marietti escribió:A ver si tenemos un poquito de respeto por los demás, una cosa es que no compartais su opinión, y otra es que le falteis al respeto, al que no le guste este post o no comparta la opinión de su autor que no entre y punto, pero no entreis a insultar.
Si señor, muy de acuerdo contigo, entiendo que a la gente no le "gusten" los homosexuales, a mi tampoco, pero una cosa es eso, y otra cosa es faltar el respeto a una persona sin venir a cuento.
Mar May 15, 2007 6:00 pm
GHG escribió::S
pues si es un ángel se hizo mierda en la caída...
Mar May 15, 2007 6:24 pm
Gio_Dos_Santos escribió:E_12345 escribió:eso es una tonteria, ademas viendo sus ultimos posts, se ve alguna tendencia extraña: Video de muñeca diabolica, Video de DUENDE real!!! xDDDDD
weno, cada quien tiene tendencias, como tu tendencias homosexuales
Mar May 15, 2007 6:37 pm
Mar May 15, 2007 6:45 pm
Mar May 15, 2007 7:44 pm
Mar May 15, 2007 8:20 pm