Sab May 19, 2007 12:45 pm

Joer yo no sk sea un cafre que ya tengo mis 18 años xo joder sk me aburro en klase, y en Octubre en la universidad espero ya comportarme un poquito xo sk me aburro mazo en klase

Sab May 19, 2007 1:21 pm

Los profesores es que tb se pican, son muy xulillos, siempre dicen "llevais todas las de perder", pero claro, sus coches tienen unas ruedas con cierta tendencia a pincharse...

Sab May 19, 2007 1:29 pm

mayormente dormir....esque eso de levantarse temprano no va conmigo......

Sab May 19, 2007 1:30 pm

yo directamente no iba...

Sab May 19, 2007 1:51 pm

volmos escribió:tambien cuando nos aburrimos, escribimos en un papelito, hay mortadela en el techo y cuando una mira para arriba todos nos reimos xD.

jaja que bueno.

Pues yo lo que hago no es nada, porque ya a hay tres en clase que puess...
Y de vez en cuando a "pasar" cosas, contar xistes y demas xorradas.

Sab May 19, 2007 1:58 pm

lo normal hacer garabatos quedarme pillado un rato. y tambien me gusta hablar con mi compañero de clase miguesfc y pegarle collejas y chincharlo jajajaj

Sab May 19, 2007 3:27 pm

pablovermars escribió:con todos mis respetos..

esta es la nueva generacion que nos precede?

vale que se pueda hacer un poco el cafre en clase...pero presumir de ello...
todo el mundo hemos exo alguna tonteria en clase...etc....pero esto cada vez va a peor...no me extraña que ser profesor hoy en dia sea una profesion con mucho riesgo...

cuantos de aqui no podeis estar un dia entero sin hacer el cafre en clase, y nada mas que atendiendo?..y si no es atenidiendo...por lo menos...sin molestar?

Totalmente de acuerdo, esta claro que hay momentos en los que te echas unas risas en clases o algo pero vamos es que... A las clases que yo sepa se va para estudiar no para hacer todas las tonterias que hacen algunos. Para hacer esas trastadas mejor te quedas en casa o en la calle.

Sab May 19, 2007 3:42 pm

E_12345 escribió:
pablovermars escribió:con todos mis respetos..

esta es la nueva generacion que nos precede?

vale que se pueda hacer un poco el cafre en clase...pero presumir de ello...
todo el mundo hemos exo alguna tonteria en clase...etc....pero esto cada vez va a peor...no me extraña que ser profesor hoy en dia sea una profesion con mucho riesgo...

cuantos de aqui no podeis estar un dia entero sin hacer el cafre en clase, y nada mas que atendiendo?..y si no es atenidiendo...por lo menos...sin molestar?

Totalmente de acuerdo, esta claro que hay momentos en los que te echas unas risas en clases o algo pero vamos es que... A las clases que yo sepa se va para estudiar no para hacer todas las tonterias que hacen algunos. Para hacer esas trastadas mejor te quedas en casa o en la calle.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Completamente de acuerdo con vosotros, un 10 para vosotros.

T4LU€

Sab May 19, 2007 7:49 pm

me kedo dormido...eescucho musika o me veo un video en el ipod o saco la psp y empiezo a jugar o a buludear...pero mi favorita

transarme a la de alado

p.d.: la de al lado no es mi novia jaja

Full Version