Dom May 20, 2007 5:56 pm

miralles94 escribió:Simu,no te tienes por que ir ni nada de aquí,a mi,no me importa absolutamente nada que alguien sea gay o sea bisexual o sea hetero.Mira,yo conozco a un usuario gay en otra web en la que yo participo,y me cae muchisimo mejor que otros que son heteros,así que,si tu eres gay,eres hetero o lo que seas,siempre me va a dar igual.Y lo de arnau,me parece vergonzoso,no se por qué dice eso,bueno,lo mejor es no hacerle caso,venga,animo simu!
Klaro k si bien dixo :wink:

Dom May 20, 2007 5:57 pm

¬Gracias a todos¬

Dom May 20, 2007 5:58 pm

No si a mi también me da igual lo que seas,lo que pasa es que impacta un poco en el primer momento,jeje ;)

Dom May 20, 2007 5:59 pm

yo digo porque hacen tanta vaina con SiMu si al final es un usuario mas y nadie lo tiene porque estar jodiendo por "X" motivo :wink:

Dom May 20, 2007 6:00 pm

A mi me da igual como seas y lo que hagas en tu vida privada, que esto es un foro y aqui buen rollo sobre todo. Pero sea como sea parece que le importas a la gente, porque en poco mas de media hora que lleva este post puesto, ya se han acumulado cincuenta y tantos mensajes.
Enga, buen rollo.

Dom May 20, 2007 6:06 pm

¿28 de diciembre?

De todas formas no hay ningún problema, faltaría mas...

Dom May 20, 2007 6:07 pm

claro, primero lo discriminaban y ahora lo estan aceptando,, tipo q ami tmb me da igual

Dom May 20, 2007 6:20 pm

a mí que simu sea gay no me molesta, LO QUE ME MOLESTA SON ESTE TIPO DE GILIPOLLECES

Dom May 20, 2007 6:21 pm

Pesoccerworld cada dia es mas patetico.

Dom May 20, 2007 6:22 pm

miralles94 escribió:Simu,no te tienes por que ir ni nada de aquí,a mi,no me importa absolutamente nada que alguien sea gay o sea bisexual o sea hetero.Mira,yo conozco a un usuario gay en otra web en la que yo participo,y me cae muchisimo mejor que otros que son heteros,así que,si tu eres gay,eres hetero o lo que seas,siempre me va a dar igual.Y lo de arnau,me parece vergonzoso,no se por qué dice eso,bueno,lo mejor es no hacerle caso,venga,animo simu!

miralles94 tienes toda la razon

P.D:simu ya saves listo pa sacrifikarme x ** **** ** *** ****** :lol:

salu2 :wink:
Última edición por elfather el Dom May 20, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total

Full Version