Mar May 22, 2007 5:33 am

muuuuuuchas cosas :D

Mar May 22, 2007 4:17 pm

14_guis_14 escribió:
Y ya que hablamos de este tema... siempre he tenido esta pregunta: Que ariais si estubierais solos tu y 5 personas mas en el mundo? Como en aquel episiodio de los simpsons?

Creo que la respuesta es la misma que a la pregunta de este post : FOLLAR COMO UN CABRÓN, pero no por placer, sino por el desarrollo de la reproducción (?)

Mar May 22, 2007 4:46 pm

Vamos k si fueran tias buenas,vivirias de lujo!xDDD(?)

Mar May 22, 2007 10:12 pm

Y si las puedes escoger mejor:

Alicia Silverstone
Allison Mack
Angelina Jolie
Monica Belucci y
Luisana Lopilato

Muero feliz :twisted:

Mié May 23, 2007 2:11 pm

bueno si em quedaran 24 horas de vida yo le declararia mi amor a la chica de mi avatr la que tiene la linea blanca

Mié May 23, 2007 2:30 pm

y que es esa "linea" blanca? Imagen

le gustan los bukkakes? (?) xDD

Mié May 23, 2007 2:50 pm

ketuto escribió:y que es esa "linea" blanca? Imagen

JAJAJAJAJAJAJA dios me ha dado un ataque con este comentario!! jaja

KETUTO CABRON!!! XD

Oye, pepin, y no es mejor que se lo digas ya y no esperes a tus ultimas 24 horas de vida?jaja no, ya en serio, no pierdes nada, y puedes ganar mucho, arriesgate.

"Prefieres arrepentirte de lo que hicistes, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuistes cobarde?"

Edito: he leido lo de tu firma, yo te doy mi opinion, por lo menos, lo que se ve en la foto, se me hace que esta mas buena la otra... Lo malo es que no le gustan los bukkakes(?) XD
T4LU€

Mié May 23, 2007 2:59 pm

Menudo cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié May 23, 2007 3:17 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: "mas matao" xD

Mié May 23, 2007 3:22 pm

Kobelitro escribió:

JAJAJAJAJAJAJA dios me ha dado un ataque con este comentario!! jaja

KETUTO CABRON!!! XD

Oye, pepin, y no es mejor que se lo digas ya y no esperes a tus ultimas 24 horas de vida?jaja no, ya en serio, no pierdes nada, y puedes ganar mucho, arriesgate.

"Prefieres arrepentirte de lo que hicistes, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuistes cobarde?"

Edito: he leido lo de tu firma, yo te doy mi opinion, por lo menos, lo que se ve en la foto, se me hace que esta mas buena la otra... Lo malo es que no le gustan los bukkakes(?) XD
T4LU€

hombre ya la estoy llevando por el msn la hago reir mucho yo creo q cuandole tenga mas confianza le dire
no tio te equivocas la q quiero esta mucho mejor que la otra neng so la foto no la auda mucho pero solo le deverias de ver el culito...jeje
pd:q son los bukakkes?

Full Version