Mar May 22, 2007 12:46 am

Yo a joselopez en el fondo lo quiero...muerto dentro de un maletero.

Mar May 22, 2007 1:24 am

joselopez16 escribió:Para que creáis un Post?,después me decís a mi personaje...

No puede ser que en el post que menos postees,sea en tu propio post!!!!!jejeje.

Mar May 22, 2007 2:17 am

Yo también creo que necesita ayuda y lo intenté una vez, pero el chaval está pirado, y no hace caso a los que lo intentamos ayudar.

Me preocupa las cosas que dice, no sé si las dice sin querer o queriendo, como que Eto´o marcaba o no goles desde el Hospital ya ni me acuerdo muy bien.

Lo que quiero realmente, aunque el chaval no sea de mi agrado, es que cambie su comportamiento y espero por su bien que no sea así en la calle o se va a llevar buenas hostias, en fin...

Espero que te comportes, ya que esto es un foro y tienes tiempo para pensar en una respuesta adecuada y no decir cosas sin sentido.

Pórtate bien
Imagen

Mar May 22, 2007 2:38 am

Yo lleve un tiempo una firma de su famosa frase... "Eto'o no hizo goles desde el hospital" xDDDD

La conversación fue algo así:

Jose Lopez defendia lo que ninguno del Madrid ni nadie denfedía,que Ruud es mejor que Eto'o basandose en que había sido mil veces pichichi en la premier(?) y que además era el goleador de la Liga cosa qeu Eto'o no entonces alguien le contesto"Eto'o ha estado media temporada en el hospital" y ahí es donde Joselopez hizo su magnifica entrada diciendo que Eto'o no había hecho goles desde el hospital y por eso no era mejor que Ruud xDDDDDDDD

Memorable esa frase,su primer gran frase!

Mar May 22, 2007 7:24 am

Bahh,chupadme un pié.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mar May 22, 2007 7:54 am

joder no os metais con el chaval, tiene 13 años tpc se le puede pedir mas....pork un niño de 13 años fisicos tiene una edad mental de 10 por lo menos....pero el se siente importante cuando llega a clase y dira algo asi: Ya soy bota de oro en psw y todos sus amiguitos :aplausos y al que no le aplaude le dice: chupame el pie......y todos le vuelven a aplaudir.... y dira....mis amigos de psw han creado un post en mi honor.....y tods le aplauden sin cesar.....

Otra frase k recuerdo de joselopez, en el foro de pc creo recordar hablando del virus k te pasasn por el msn dice: "ami no me mandan nada los tontos esos" en referencia de k nadie le habia mandado el virus :S k tristeza k nadie te pase un virus porculero k te disloke el pc.....

Mar May 22, 2007 8:26 am

A mi me parece un chaval sin malicia que dice lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias...y eso en PSW, donde el nº de "cabrones" por m2 es bastante elevado..es un suicidio público :-D :-D :-D

Mar May 22, 2007 8:55 am

t_marietti escribió:...y eso en PSW, donde el nº de "cabrones" por m2 es bastante elevado.. :-D :-D :-D

AMEN HERMANO :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:

Mar May 22, 2007 10:12 am

A mi en el fondo me da pena.... que siga vivo.

Mar May 22, 2007 10:24 am

t_marietti escribió:A mi me parece un chaval sin malicia que dice lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias...y eso en PSW, donde el nº de "cabrones" por m2 es bastante elevado..es un suicidio público :-D :-D :-D

Jajaajaj Muy buena t_marietti, la verdad es que yo me considero un poco "cabron" pero sin malicia... jaja

Me has dado una idea, tenemos que crear la Peña "Cabrones" PSW jaja, si joselopez tiene la peña murciana y la raulista porque los "cabrones" no podemos tener la nuestra no?jaja Quien se apunta?

T4LU€

Full Version