Mar May 22, 2007 8:58 pm

de todo se pega menos la hermosura,o por lo menos eso decían en mi pueblo..acabaremos fatal,xD!

Mar May 22, 2007 9:00 pm

derrotandoajoseca escribió:Venga genteee que alguien haga una pagina web sobre Jose lopez que seguro que la colocais en las mas visitadas. XD

Auuuuhh peñaaa esto se esta volviendo un poco ezquizofrenico.

Simplemente es la moda

Mar May 22, 2007 9:04 pm

van_nistelrey escribió:si no hablas de jose lópez aquí,golpe de remo,xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Mar May 22, 2007 9:09 pm

gimenez_90 escribió:
van_nistelrey escribió:si no hablas de jose lópez aquí,golpe de remo,xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

juaz, que cabron...

Mar May 22, 2007 9:28 pm

Milano escribió:8O Se volvieron todos locos.

Yo tengo una teoria, para mi habian 2 dioses en este foro ( Glavisted y Jose Lopez ), los 2 eran totalmente lo opuesto uno del otro, pero asi lo totalmenteeeeee opuesto. Lo malo es que uno se nos fue, y ha quedado el otro, tons el equilibrio se ha roto y esta pasando que la gente comienza a volverse loco alrededor del dios que ha quedado: Jose Lopez. 8O

Es como el apocalipsis, se esta volviendo todo un descontrol. :twisted:

:lol: Y ya fuera de la teoria, yo creo que no deberian prendersele tanto al man Jose Lopez, tiene 13 años (asi lei por lo menos), si yo entraba aqui con 13 años hacia mas destrozos que 20 Joses Lopez juntos..... :twisted: :twisted:

Supongo que la cosa va tambien por el promedio de edad, si el mismo tio que ha abierto este hilo dice que es todavia menor como que ya uno se explica de donde salen este tipo de temas (no digo que sean malos, pero como que son abusivamente alucinados).

Un saludito para Jose :wink:

Buen punto de vista Milano, aunque igualmente creo que Glavisted no tiene comparacion, ni aunque JoseLopez tire 100 frases mas, ni q se pelea con los 100000 usuarios de PSW, ni aunque meta un POST SERVIBLE (es broma Jose) le llegara a la altura de lo que fue Glavisted.

Un favor, paren la mano con la JoseLopezmania, me fui a dormir una siesta, me despierto, y que veo? FIRMAS SOBRE JOSELOPEZ, TODOS CON SUS USERBARS, O ALGO ALUSIVO HACIA EL. Creo que ya es demasiado, espero que esto no dure tanto pork al pibe le va a explotar la cabeza de tanto hablar sobre el. Debe tener la autoestima por el cielo el muchacho.

Saludos, JoseLopez.

Pd: La verdad que si saludos no tiene comparacion con ninguna otra frase.
Pd2: Glavisted, el mas grande....

Mar May 22, 2007 9:34 pm

XDDDDDD Buenisimo lo de golpe de remo XDDDDDD

Mar May 22, 2007 10:24 pm

stais peor que el...

Mar May 22, 2007 10:28 pm

video de joselopez en una fiesta:

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=86217

juazjuazjuaz

Mar May 22, 2007 10:31 pm

ketuto escribió:video de joselopez en una fiesta:

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=86217