Mié May 23, 2007 1:18 am
Me parece bien esta idea, y sobre el tiempo, yo creo que debería ser cada 2 meses, pero bueno, el joselopez tendría mas nominaciones que Ben-Hur xDDD
Saludos
Mié May 23, 2007 2:17 am
1 mes y medio

:D:D:D
Mié May 23, 2007 2:51 am
Pues, fijensen que si la gente piensa antes de postear, JoseLopez nada mas podria ganar a lo sumo 4 premios, segun los que yo he dado. Despues los otros no corresponden a caracteristicas de JoseLopez. Por ej, el de Mejor Forero, Mejor Revelacion, Novato o Avatar (por nombrar algunos) no los ganara el (a menos que voten a JoseLopez en todos los premios por ser seguidor de el)
Agregamos los premios de edicion (bootmaker, estadios, balon)? Si los agregamos hay que sacar por lo menos 2 o 3 de estos siguientes:
Mejor Forero
Mejor Personaje
Mejor Frase
Mejor Novato (se premiaria a algun forero que se inscribio en esos ultimos 3 meses)
Mejor revelacion (se premiaria a algun forero que tenga un cambio brusco para bien en ese lapso)
Mejor Moderador
Mejor Post
Peor Post
Mejor Avatar
Mejor Firma
Peor Avatar
Peor Firma
Forero mas improductivo
Premio Conmemorativo (recordando a grandes personajes que pasaron por el foro)
Premio Escribo pero no Pienso (el que mas postea)
Premio Pienso Antes de Escribir (Corresponderia al que postea de vez en cuando, pero cuando lo hace rompe todos los moldes)
Forero mas fanatico de su equipo
Forero mas tranquilo
Forero mas gracioso
Mié May 23, 2007 11:10 am
Continuad en el otro post de los PSW Awards, es para que no hay 2 iguales.
PD: ya se que este se abrió antes, pero dejo el otro porque tiene una encuesta, no por nada en especial.
Full Version