Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Kobelitro escribió:VictoR_DC escribió:van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Si eres creyente pues creeras en el y en todas esas paridas que te cuentan, si eres ateo, pues evidentemente esos temas son intrascendentes para ti y te los pasaras por el forro de los cojones.Mi opinion es la 2ª, asique si hay un anticristo, digo lo mismo que dijo volmos.![]()
![]()
Espero que por tu bien no se haya enterado de tu comentario,si no empieza a rezar,ah no que no sabes?.xD!
Pues la verdad es que no me se el padre nuetro, de echo en mi vida fui a clase de religion, no estoy bautizado, con lo que no hice la comunio ni la confirmacion, nunca fui a la iglesia exceptuando entierros, bautizos o bodas, y lo que tengo mas claro es que a mis hijos no les pienso meter en esa secta a la que llaman religion.
Ole tu polla, con dos cojones. Eso mismo pienso yo, sin ir mas lejos hoy cuando salia del curro para almorzar, se me han acercado dos testigos de jehova (creo que eran de esos, y no se ni siquiera si se escribe asi), ivan con un folleto en la mano y me dice no te voy a entretener a la que le saltao: Me cago en dios, claro que no vas a entretener si es que ni me voy a parar.
Y me he ido tan pancho, me revuelve el estomago ese tipo de gente, y el que aun hoy dia, con los avances que hay, la gente siga siendo tan ignorante (perdon quien se sienta ofendido, pero pienso que creer en algo que no se puede demostrar es de eso, de ignorantes) de alabar o simplemente tragarse esas cosas.
Dos de mis frases favoritas:
- La unica iglesia que ilumina es la que arde.
- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo DIOS.
T4LU€
Tio, voy a coger esa frase para el MSN, jeje.Por cierto, a mi la politica tampoco me interesa un puto carajo, tengo mi propio pensamiento, con cosas de izquierdas y cosas de derechas.
Para mi el unico DIOS existente se llama Michael Jeffrey Jordan.
si Señor!!! ya somos 2 que pensamos lo mismo![]()
Bueno y Hugh Hefner.