Jue May 31, 2007 10:30 pm
Fantasmas hay un monton eso si que es verdad...
Una pareja de ovnis me aturcieron en un control de la carretera!
Saludos!
Jue May 31, 2007 10:34 pm
lo de los fantasmas es mas subjetivo de decir, ya que no dejan pruebas fisicas....excepto...en los caso que sueltan plasma, que los hay, pero a pesar de estar documentados, mucha gente no les da la vericidad que podrian mercer
Jue May 31, 2007 10:43 pm
y de las caras en las paredes del pueblo ese que opinais?????
Jue May 31, 2007 10:47 pm
yo creo que en cada provincia hay una casa de esas porque en almeria tb hay "una"... y en córdoba y..
Jue May 31, 2007 10:47 pm
las caras de belmez
pos ni idea, ya que no se sabe si es real o un engaño, creo que se descubrio que fue un engaño, peor ni lo segui
Jue May 31, 2007 10:49 pm
volmos escribió:y de las caras en las paredes del pueblo ese que opinais?????
nada eso son goteras
Quien piense lo contrario que se vaya al oftalmologo
Jue May 31, 2007 10:54 pm
en efecto, manchas producidas por la humedad...
Jue May 31, 2007 11:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:en efecto, manchas producidas por la humedad...
A lo mejor me lo estoy inventando(que puede ser), pero creo recordar, que hicieron un reportaje hace bastante tiempo, en el que demostraban que eran falsas, que las "pintaban" con aceite o algo parecido.(ya digo que no sé si es cierto o lo he soñado, jeje)
Salu2
Última edición por chikipitis el Vie Jun 01, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 01, 2007 12:05 am
chikipitis escribió:ManuelRuiCosta escribió:en efecto, manchas producidas por la humedad...
A lo mejor me lo estoy inventando(que puede ser), pero creo que recordar, que hicieron un reportaje hace bastante tiempo, en el que demostraban que eran falsas, que las "pintaban" con aceite o algo parecido.(ya digo que no sé si es cierto o lo he soñado, jeje)
Salu2
Tranquilo, no lo has soñado, jeje.Yo estaba intrigado cuando friker Jimenez estaba todos los programas con las caras de Belmez, le debio dar un buen bajon cuando se entero que eran falsas.
Vie Jun 01, 2007 9:54 pm
jajaj, el otro dia sacaron lo de las caras de belmez ,creo ke en "en antena" y se llevaron un susto de 3 pares jajajaj
saludos
Full Version