Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
2pac16 escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
Tu como siempre dando la nota... Que pena.
T4LU€
Vale, no llores, quedate con tus premios, y cuidalos bien no vaya a ser que se llenen de polvo.
cada mensaje tuyo que leo es para armar bronca...
Mpenza escribió:estoy de acuerdo con las reformas que propone pablovermars, pero me gustaría añadir una categoría cuyo ganador sea inalterable y unívocamente determinado, el "premio al mejor mpenza", que por supuesto me premie a mí en todas las ediciones...
Mpenza escribió:estoy de acuerdo con las reformas que propone pablovermars, pero me gustaría añadir una categoría cuyo ganador sea inalterable y unívocamente determinado, el "premio al mejor mpenza", que por supuesto me premie a mí en todas las ediciones...
pablovermars escribió:Mpenza escribió:estoy de acuerdo con las reformas que propone pablovermars, pero me gustaría añadir una categoría cuyo ganador sea inalterable y unívocamente determinado, el "premio al mejor mpenza", que por supuesto me premie a mí en todas las ediciones...
lo hablare con la organizacion, y con fulano y mengano...y lo hablaremos...todo depende de a que huelan los billetes...¬¬
VictoR_DC escribió:Y si le cambiamos el nombre a los premios???Los Glavisted.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados