Vie Jun 29, 2007 5:50 am

Pues ami cada vez me hace mas gracia la ardilla, ayer o antes de ayer (no me acuerdo) la vi hasta en el programa de la sexta "se lo que hicisteis ..."

Vie Jun 29, 2007 10:23 am

ketuto escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vaya puta mierda...en fin...Por si no os dais cuenta,antes del vídeo se anuncia un no se qué,y probablemente esa sea la razón de ser de ese vídeo... ¬¬

PD: tu post de que eras gay fue aun peor que este y tenia menos gracia..y eso que ese video no tiene ni puñetera gracia, asi que hazte a la idea :wink:

Pero qué me estás contando alma de cántaro.....

3434 Visitas 309 Respuestas

Aparte que no te disgustó,no?O fue que cambiaste de opinión cuando a la gente le empezó a dar igual y a postear de buen rollo?

ketuto escribió:mirar lo que tengo chicooossss!! :culete: es todo vuestrooooo (?)

xDD

Opinión del "Cerrojo":

t_marietti escribió:A mi no me parece patético, la verdad, creo que es uno de los pocos posts en los que os poneis todos a soltaros burradas sin fusilar públicamente a nadie (espero que siga así). No viene mal de vez en cuando un poco de humor y que nos relajemos un poco.

PD: Miedo me da cuando la cosa se relaje demasiado y empicen las confesiones tipo: "Yo es que cuando me limpio el culo me meto el dedo en el ojete...y me gusta" XD XD.

Como ves,y puedes comprobar,ni siquiera está chapado el post.
Aparte, mi post no tenía un título que incitase a abrirlo sin saber de qué iba el tema,estaba claro.

PD:Anda a comersela a juli y arnau por msn, a meterte en "peñitas que están de moda" y a meterte con joselopez,que es lo único que sabes hacer...aparte de reír las gracias y poner iconitos...EDIT:se me olvidó que vas de grupi por foros por hablar con ellos y... vas de guay...cuando das pena.

ketuto escribió:
Arnau escribió:ademas de gay es subnormal

que hdp! xDD te ha faltao ponerle lo d chup. (?) xDDDDDD

Si tienes algún problema,pídele mi msn a alguno de esos,que lo tienen,aunque seguramente te costará una mamadita(total,por otra,qué mas da)

http://www.salondejuegos.com.ar/img/Jodete.jpg

http://www.cerebrosliquidos.com/portfol ... jm_013.gif

Ala, a mamarla.

Vie Jun 29, 2007 11:10 am

:sorpreson: 8O 8O 8O 8O

Vie Jun 29, 2007 1:04 pm

Imagen

Se masca la tragedia oeoeeeeeeeeeee, se masca la tragedia oeoeeeeeeeeeeeeeeeee xDD :lol: :lol:
Tendriais que fumar mas hierba, buen rollito chicos! Imagen

Un saludo!

Vie Jun 29, 2007 1:43 pm

pos q qiere q t diga ami n m parece nada gracioso, es q n le veo la gracia xr ams q pa gustos ya estan los colores
enga un saludo

Vie Jun 29, 2007 1:45 pm

karonte tu lo as dicho dejar estas tnterias y afumar mas hierba jaja
enga un saludo

Vie Jun 29, 2007 1:54 pm

ketuto escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vaya puta mierda...en fin...Por si no os dais cuenta,antes del vídeo se anuncia un no se qué,y probablemente esa sea la razón de ser de ese vídeo... ¬¬

PD: tu post de que eras gay fue aun peor que este y tenia menos gracia..y eso que ese video no tiene ni puñetera gracia, asi que hazte a la idea :wink:

Pero qué me estás contando alma de cántaro.....

3434 Visitas 309 Respuestas

DE ESAS 309 RESPUESTAS, EN CASI 300 TE DECIAN DE TODO

Aparte que no te disgustó,no?O fue que cambiaste de opinión cuando a la gente le empezó a dar igual y a postear de buen rollo?

ketuto escribió:mirar lo que tengo chicooossss!! :culete: es todo vuestrooooo (?)

xDD

ME EMPEZO A HACER GRACIA LO QUE DECIA LA GENTE, NO LO QUE TU DECIAS...PORQUE TIENES LA GRACIA EN LO QUE TE PETAN CADA NOCHE..

Opinión del "Cerrojo":

t_marietti escribió:A mi no me parece patético, la verdad, creo que es uno de los pocos posts en los que os poneis todos a soltaros burradas sin fusilar públicamente a nadie (espero que siga así). No viene mal de vez en cuando un poco de humor y que nos relajemos un poco.

PD: Miedo me da cuando la cosa se relaje demasiado y empicen las confesiones tipo: "Yo es que cuando me limpio el culo me meto el dedo en el ojete...y me gusta" XD XD.

Como ves,y puedes comprobar,ni siquiera está chapado el post.
Aparte, mi post no tenía un título que incitase a abrirlo sin saber de qué iba el tema,estaba claro.

ME IMPORTA?...MMM...SSSSNO PAYASETE, PARA UN COMENTARIO MEDIO BUENO QUE DIJERON...TE PUEDO EMPEZAR A PONER "QUOTES" EN LOS QUE TE DECIAN DE TODO POR LA PEDAZO GILIPOLLEZ QUE HICISTE

PD:Anda a comersela a juli y arnau por msn, a meterte en "peñitas que están de moda" y a meterte con joselopez,que es lo único que sabes hacer...aparte de reír las gracias y poner iconitos...EDIT:se me olvidó que vas de grupi por foros por hablar con ellos y... vas de guay...cuando das pena.

mmmm...esto...yo tengo vida social, no como tu que parece que estas aqui to el puto dia haciendo el graciosillo, pero ya te digo NI PUTA GRACIA TIENES, de grupi, de guay...PERO TU DE GAY...yo hablo como y con quien quiero en mi tiempo libre cuando estoy por el msn..que no es mucho, porque ya te dije, tengo vida...

*lo de negrita es mi contestacion :roll:

Vie Jun 29, 2007 2:02 pm

A eso podemos decir que es el mayor Zas, en toda la boca!!! de la historia de PSW.

Vie Jun 29, 2007 2:02 pm

muy bien, seguir asi los 2 y se chapara el post

Vie Jun 29, 2007 2:05 pm

VictoR_DC escribió:A eso podemos decir que es el mayor Zas, en toda la boca!!! de la historia de PSW.

la verdad k si saludos

Full Version