Vie Jun 29, 2007 3:12 am
a mi m pasa muxo lo de los mareos tambien,masd una vez m e komido una puerta como el pobre manuelruicosta jajajajajajaja una vez fui al mediko pork m pasaba kasi todos los dias,y el mediko dijo k era del crecimiento y no s k istoria,tengo 18 años y sigue pasandome aunk kon menor frecuencia,espero dejar de crecer algun dia xD
Vie Jun 29, 2007 3:35 am
A mi lo de los mareos no me ha pasado nunca
¿Que me decis de los deja-vus?
Vie Jun 29, 2007 8:59 am
Los deja-vus ultimamente me pasan muchas veces y de tonterias pero la verdad se te queda una sensacion extraña en el cuerpo.
Vie Jun 29, 2007 9:36 am
Seh,me suele pasar bastante,lo de los mareos lo definiría como alguien que ha comentado algo del oído, es algo del equilibrio supongo.Y los deja vus,son inquietantes...
Vie Jun 29, 2007 10:39 am
Respecto a lo de los mareos, a mi tambien me pasa, sobre todo cuando estás sentado o tumbado mucho tiempo con la cabeza fija y te levantas bruscamente.
Esto es lo que encontré en la Wikipedia:
La equilibriocepción o sentido del equilibrio es uno de los sentidos fisiológicos. Les permite a humanos y animales caminar sin caerse. Algunos animales son mejores en esto que los humanos; por ejemplo, los gatos, que pueden caminar sobre una valla finísima usando su oído interno y cola para equilibrarse.
Todas las formas de equilibriocepción se pueden definir como detección de la aceleración. Se determina por el nivel de un fluido llamado endolinfa en el laberinto, que es un complejo conjunto de tubos dentro del oído interno.
Al interrumpirse el sentido del equilibrio se producen mareos; desorientación y näusea. El equilibrio puede verse afectado por la enfermedad de Meniere, una infección del oído interno que puede ser producida por un resfrío severo, una infección de los senos, u otras varias condiciones médicas. También puede ser afectado temporalmente por movimientos rápidos y vigorosos; por ejemplo, luego de dar vueltas en una calesita.
La mayoría de los astronautas sienten que su sentido del equilibrio se halla afectado estando en órbita debido a que se encuentran en una caída libre constante. Esto causa una forma de mareo llamada mareo espacial.
La equilibriocepción de varios animales marinos es completamente diferente, y reside en otro órgano llamado estatocisto, que detecta la posición de pequeñas rocas calcáreas para determinar hacia donde es “arriba”.
Vie Jun 29, 2007 11:19 am
ostia lo de los mareos me pasa a mí siempre...
Vie Jun 29, 2007 2:06 pm
Os cuento una experiencia q tuve ace poco. Yo estaba en cama tranqilo pero cuando qiero moverme para darme la vuelta o algo pues no soy capaz, en ese momento me asuste e intente levantarme para ver lo q pasaba pero no era capaz, como si estuviese paralítico. En ese momento intente llamar a mi padre xq pensaba q era algun problema motriz de mi cuerpo pero al abrir la boca e intentar pronunciar "PA" q es como lo llamo xD pues tampoco me salia la voz, lo segi intentando con todas mis fuerzas pero no era capaz. En un momento pense q me iva a morir... pero despues ME DESPERTE

y me di cuenta q era un sueño

.
Vie Jun 29, 2007 2:14 pm
Mike7 escribió:Os cuento una experiencia q tuve ace poco. Yo estaba en cama tranqilo pero cuando qiero moverme para darme la vuelta o algo pues no soy capaz, en ese momento me asuste e intente levantarme para ver lo q pasaba pero no era capaz, como si estuviese paralítico. En ese momento intente llamar a mi padre xq pensaba q era algun problema motriz de mi cuerpo pero al abrir la boca e intentar pronunciar "PA" q es como lo llamo xD pues tampoco me salia la voz, lo segi intentando con todas mis fuerzas pero no era capaz. En un momento pense q me iva a morir... pero despues ME DESPERTE

.
joder q mal royo no?

XD
Vie Jun 29, 2007 2:42 pm
Mike7 escribió:Os cuento una experiencia q tuve ace poco. Yo estaba en cama tranqilo pero cuando qiero moverme para darme la vuelta o algo pues no soy capaz, en ese momento me asuste e intente levantarme para ver lo q pasaba pero no era capaz, como si estuviese paralítico. En ese momento intente llamar a mi padre xq pensaba q era algun problema motriz de mi cuerpo pero al abrir la boca e intentar pronunciar "PA" q es como lo llamo xD pues tampoco me salia la voz, lo segi intentando con todas mis fuerzas pero no era capaz. En un momento pense q me iva a morir... pero despues ME DESPERTE

.
Creo que a eso se le llama
parálisis del sueño.
Vie Jun 29, 2007 3:28 pm
Efectivamente no era un sueño era verdad y le ha pasado a mucha gente que conozco.
Full Version