Mié Jul 11, 2007 11:28 am

Pues mis colegas para version light se echan fanta de naranja en el Ron, yo cuando quiero cambiar y no beber coca cola me voy con el J&B con Sprite, que es pura gloria.

Mié Jul 11, 2007 11:59 am

Ron con zumo de piña sabe bien, pero como el ron con cola como que no hay nada igual.
Yo es que tube temporadas:
1ª-A los 15 años bebia ginebra (Larios) con limon, pero me acabo rayando.
2ª-A los 16 años bebia Wiskey (Ballantines) con cola, esta bebida la acabe asqueando mucho, solo la doy bebido si estoy muy muy ciego.
3ª-A los 16 años tambien me pase al Vodka (Eristof) con limon o con Sprite, pero pegaba demasiado pelotazo y lo deje.
4ª-Desde los 17 años hasta el presente, cumplo 20 en 7 dias, ron (Negrita pal botellon y Cacique en los pubs) con cola.

Mié Jul 11, 2007 12:00 pm

Lo mas raro que yo he tomado (y la verdad es que estaba bueno) es Martini bianco con Blue Tropic ;)

Mié Jul 11, 2007 12:18 pm

Hm... interesantes propuestas sin coca cola, gracias :)

Habrá que comprar más Sprite o 7up

Por cierto, Whisky & Cola o Ponche & Cola me da muchíííííííísimo asco, nada más que olerlo, ya se me revuelven las tripas :evil:

Mié Jul 11, 2007 12:19 pm

Para el Blue Tropic yo bebo Vodka, xo vamos Vodka poco que se me queda la boca fatal con la resaca al dia siguiente. Larga vida al Ron.
Última edición por javi_talavera el Mié Jul 11, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 11, 2007 1:05 pm

Loch Castle con cocacola :D

Mié Jul 11, 2007 4:50 pm

javi_talavera escribió:Para el Blue Tropic yo vevo Vodka, xo vamos Vodka poco que se me queda la boca fatal con la resaca al dia siguiente. Larga vida al Ron.

DEJA LA BEBIDA!!! XDDDD

Por cierto, el mejor ron, que hasta solo esta bueno es el arehucas con miel, tal vez algún canario lo conozca... :wink:

Mié Jul 11, 2007 5:03 pm

chikipitis escribió:
javi_talavera escribió:Para el Blue Tropic yo vevo Vodka, xo vamos Vodka poco que se me queda la boca fatal con la resaca al dia siguiente. Larga vida al Ron.

DEJA LA BEBIDA!!! XDDDD

Por cierto, el mejor ron, que hasta solo esta bueno es el arehucas con miel, tal vez algún canario lo conozca... :wink:

tu lo que eres es un goloso.xD!

Mié Jul 11, 2007 8:06 pm

chikipitis escribió:

DEJA LA BEBIDA!!! XDDDD

Mil perdones :? daros cuenta de donde esta la ´´v´´ y donde esta ´´la b´´ :lol: cuando escribo aqui no suelo ir pedo :roll:

Mié Jul 11, 2007 10:03 pm

El blue tropic lleva alcohol???

Full Version