Sab Jul 14, 2007 6:56 pm

gos escribió:yo no digo que los gitanos sean malos por naturaleza, si son así es porque suelen estar en la pobreza y los tenemos marginados. no tengo duda de que si vivieran como nosotros, no serían para nada problemáticos.

tio, no todos son asi...yo vivo en elche (como pablito) y aqui hay muchisimo gitano rico, sin ir mas lejos, al doblar la esquina de mi calle viven unos gitanos y tienen una pedazo casa de 3 pisos pa ellos solitos y no he entrao, pero si he visto algo desde fuera y es una pedazo mansion, tambien dicen que se dedica a traficar con droga (ya sabremos que eso da mucho dinero...xD) pero el caso es que viven mejor que tu, que yo y que seguramente muchos del foro.

Sab Jul 14, 2007 7:00 pm

El 90% de los gitanos, si no te la pegan en la entrada, te la pegan en la salida. Y los moros tambien hay que tener cuidao con ellos.

Saludos.

Sab Jul 14, 2007 7:24 pm

Mi equipo de futbol era el 80% gitanos y si podrias habalr con ellos, reirte y tal y cual...pero siempre teniamos en mente que eran eso gitanos...sólo he conocido a uno que mereciese la pena de verdad.

Sab Jul 14, 2007 7:25 pm

Quique sanchez Flores tambien es gitano.....

Sab Jul 14, 2007 7:29 pm

Quizás el problema de todo esto sea su marginación, por ello tengo a esperzanza de que salga de ahí y nos callen la boca a todos.

Sab Jul 14, 2007 7:49 pm

A mi me parece muy triste decirlo, pero como dicen muchos, a los gitanos prefiero tenerlos cuanto mas lejos mejor, he tenido muchas peleas y malos rollos con ellos, y como han dicho siempre van con puñaladas traperas.

No creo que el problema sea de marginacion o pobreza, conozco a muchos con MUCHO dinero (que es inexplicable de donde lo sacan) y son unos cabronazos, luego nos tildan a nosotros de racistas, pues no señores, al menos mi opinion es que los racistas son ellos, que no pueden ni ver a los "payos" como nos llaman ellos y siempre estan jodiendo, peleas, robos, que si esto que si lo otro... En fin creo que queda clara mi opinion.

Coimo aclaracion, para nada soy racista, se que hay gente buena y gente mala de todas las culturas y nacionalidades, y tengo muchos amigos y conocidos extranjeros, pero mi opinion nunca cambiara hasta que se me demuestre lo contrario, cosa que aun no ha pasado.

T4LU€

Sab Jul 14, 2007 7:55 pm

Kobe en Garrucha hay muchos gitanos o que? porque como haya los mismo que en Vera teneis una población bien grande...

Sab Jul 14, 2007 8:03 pm

Joder que si hay Manolo... Igual que en Vera o mas, y del mismo estilo, ya me entiendes porque digo lo que digo no? Que pasa que te conoces esta zona?

T4LU€

Sab Jul 14, 2007 8:29 pm

La conozco en condiciones de pequeño iba por ahi con mis papas los fines de semana, además tengo un amigo de Vera que esta conmigo en la Uni y me cuenta cosas de por allí y tal y estoy informaillo de los sucesos de la zona xD

Pues si son de la misma calaña que los de Vera os ha tocado la gorda aparte de que garrucha es un municipio "pequeño" como para tener una población de gitanos tan grande no?

Sab Jul 14, 2007 8:41 pm

Pues esta en las mismas que Vera, es una jodienda. Ahora mismo son las fiestas de la patrona de aqui, y para variar como siempre, habra peleas en las fiestas y quien si no, los gitanos.... El año pasado se llevaron a algunos al calabozo porque intentaron violar a una muchacha, asi que imaginate.

T4LU€

Full Version