Mié Jul 18, 2007 10:26 am

The_Ramones escribió:Woodgate - "Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough."

Ugo Ehiogu - " "Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz."

Akinbiyi " "Estaba viendo en directo el partido del Balckburn. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando."

David Beckham "Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años."

Mark Viduka " "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga."

Lee Hendrie "Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi tobillo derecho."

"No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio."(Gary Lineker)

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli"(Luis Chavarria)

Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

Saludos!

Muy buenas :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 10:51 am

La que yo os voy a decir es de la radio, pero creo que vale igualmente:

"Yo creo que tienen que atacar por las dos bandas, sobretodo por la izquierda y por la derecha.

By Poli (Carrusel Deportivo de la Cadena Ser)

xDDDD

Mié Jul 18, 2007 11:15 am

Pues pongo otra de carrusel:
"El jugador tiene que estar mas vivo...."
Le contestan: "Si, que este vivo es importante"

Mié Jul 18, 2007 11:24 am

frangd escribió:Pues pongo otra de carrusel:
"El jugador tiene que estar mas vivo...."
Le contestan: "Si, que este vivo es importante"

No ha sido gol pues porque no ha sido gol By Poli rincon :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

OjoOoOoOoOoOoOoOoOoOo By Antoñito Ruiz :lol:

Mié Jul 18, 2007 2:06 pm

Si quereis le cambio el nombre al post....

Mié Jul 18, 2007 4:18 pm

rubo555 escribió:La que yo os voy a decir es de la radio, pero creo que vale igualmente:

"Yo creo que tienen que atacar por las dos bandas, sobretodo por la izquierda y por la derecha.

By Poli (Carrusel Deportivo de la Cadena Ser)

xDDDD

Es que lo que no diga Poli Rincón...

Full Version