Jue Jul 19, 2007 9:59 pm
reydelwe escribió:No me gusta comentar sobre este tema porque lo aborrezco un poco, pero... Desde cuando el Licor es una droga??
Jue Jul 19, 2007 10:04 pm
Karonte7 escribió:Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes" xDD;bejarano86 escribió:Cada uno hace lo que quiere con su vida mientras no perjudique a los demás, y la mayoría de las personas que son consumidoras de droga perjudican a otras personas, ya sea directa o indirectamente y eso es totalmente innegable, no es que sea un opinión, sino que es una realidad.
Copiandote el termino, esto si que me parece un soberana estupidez. Me gustaria que me explicaras como una persona fumando marihuana en su casa por ejemplo, esta perjudicando a los demas. Me parece que o tienes completamente distorsionada tu vision de la realidad, o que la realidad que predicas es mas bien utopica.bejarano86 escribió:A parte de todo, que tendrá que ver que hayan matado a alguien en el extrajero, menudas comparaciones haces. Cuando tomas drogas sabes perfectamente y con toda seguridad lo que vas a pasar después, que tendrá que ver eso con que maten a alguien en un país extranjero, como si fuera igual de peligroso viajar que tomar drogas, tiene tela.
Lo que tiene tela, es que alguien que no a probao las drogas, "sepa perfectamente y con toda seguridad" lo que va a pasar despues xDD. Y lo dice tan seguro el tio!, estoy por pedirte que me profetices la proxima conbinacion del euromillon, pero perfectamente y con toda seguridad eh?. Te puede parecer un chiste, pero la droga y la loteria no son tan dispares como crees, ya que como dije cada persona es un mundo y si se pasa de la ralla, los efectos pueden ser una autentica loteria, es imposible que sepas como te va a sentar y mucho menos con toda seguridad. Eso solo se aprende testando y buscando cada uno su limite a no cruzar, si te parece me lo tatuo en el pecho porque parece que no kieres entender esto ultimo.
bejarano86 escribió:Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas.
Por dios, ahora te kieres meter a narco oq? pero no seras tu elq se esta confundiendo? no estamos hablando de consumir? que tendra que ver eso con lucrarse con la droga? De todas formas, lo que mas gracia me hace es tu reflexion final, que como no puedes ser uno de esos listos, evitas ser el "tonto", que no te gustara consumir, pero por tus palabras dejas claro que no te importaria traficar xDDD![]()
En fin, si se legalizarian muchas drogas, esos 4 listos ya no se forrarian, pero se forraria un tio que es peor todavia.... el estado. Y ese si que nos mangonea por todo todos los dias, pero bueno, al menos sabriamos a ciencia cierta (siempre hay que saber que se esta tomando) que la calidad del material se incrementaria expponencialmente, que abria menos droga adulterada, y eso para la mayoria de la gente, seria un paso adelante. Luego ya que el que kiera consumir que consuma, el que no que no lo aga, pero que nos den derecho a elejir al menos...
Un saludo!
Jue Jul 19, 2007 10:06 pm
VictoR_DC escribió:Pero aver es que es asi, tu digiste:
"Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas"
Con eso para mi incluyes todas las drogas, con lo cual eres un gilipollas.
Jue Jul 19, 2007 10:19 pm
Jue Jul 19, 2007 10:52 pm
Vie Jul 20, 2007 12:08 am
Karonte7 escribió:A ver jajaja, tanpoco le monteis un pollo a aupa12345 porque el es libre de consumir lo que le de la gana, y si a consumido y le parece que es la ostia, esta en su derecho de decirlo, porque por lo menos el la a probao para poder emitir un juicio, que me ace mucha gracia la gente que opina sin probar solo porque les an enseñao de pekeñitos que "la droga es mala", "eso es caca" y demas lindezas xDD.
Para mi personalmente no es que sea santo de mi devocion la farla, pero excepto heroina e provao absolutamente de todos los tipos de drogas, psicotropicos..etc que hay en "el mercado". Quedandome con mi maria por supuesto asta el punto que no la considero con el calificativo de "droga" propiamente dicha.
En esta vida, hay que probar de todo, es una maxima. Hay que experimentar con todo lo que se pueda, aprender como reacciona tu cuerpo a diferentes substancias, y de hay sacar tu mismo las conclusiones de lo que te conviene o no. Bien es cierto que este foro es bastante jovencillo, y me parece normal que tengais ese criterio sobre las drogas porque es justo lo que os an enseñao, cosa de la cual me alegro dicho sea de paso, ya que asi habra mas para los demas xD.
Nose, es una especie de consejo, en que no caigais en estereotipos y no os dejeis contaminar por la prensa y television sobre cualkier cosa de la vida, intentad tener un criterio propio y no os dejeis influenciar.
Esta claro que las drogas es un tema bastante personal, en el que cada persona es un mundo, y yo tengo la teoria (testada en mis carnes claro) de que aunk parezca un topico, si tu controlas, no tiene porque pasarte nada malo. Hay que tener la suficiente fuerza de voluntad de saber donde esta esa ralla (valga la redundancia xD) que no hay que cruzar, pero ya os digo que no es tan dificil.
Las drogas pueden ser una experiencia unica, de las que solo se aprende con el paso del tiempo, pero os recuerdo tb que por ejemplo, que en muchos de los mayores logros de la historia de la humanidad, las drogas estaban a la orden del dia, y muy latentes. Asi, Leonardo Da´vinci quemaba maria a modo de incienso en su estudio a la hora de pintar o crear artilugios, o Nostradamus mismo ingeria infusiones de Amanita moscaria para realizar sus predicciones de futuro (que tb explica porque estaba tan flipao xD)..etc, y asi podria estar un buen rato.
Para terminar, recordaros que NADA es malo asta que no se crea una adiccion, y la adiccion no la crean las drogas, sino vosotros mismos por no saber cuando parar..
Ahora ya despues de la charla y comentando la noticia del post xD, ya la dieron hace tiempo en la tele, y decian que Miranda de Ebro se llevaba la palma en cuanto al consumo de cocaina XDD, y la verdad esq yo e estado halla y tanpoco vi tanta peña soplando pa dentro como para hacer ese tipo de juicio de valor, por lo que un pokito exageradillos si que son los medios de comunicacion xD
Un saludo!
Vie Jul 20, 2007 12:50 am
Vie Jul 20, 2007 12:53 am
14_guis_14 escribió:Un poco de humor, porque esta el ambiente un poco tenso xD
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NtLdrr9n36k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NtLdrr9n36k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Saludos
Vie Jul 20, 2007 8:17 am
derrotandoajoseca escribió:Cualquier droga esta claro que es mala....legalizada o no legalizada..un cigarrillo es muchisimo mas perjudicial que un porro...y esta legalizado...cualquier droga te puede matar....incluso atiborrandote de aspirinas, pastillas, de lo que quieras....cafeina.....
Vie Jul 20, 2007 8:29 am
mojinero escribió:Sobre eso que dicen que la droga te destroza la vida: yo soy de la misma opinion que torrente, es decir "la droga te pega, te araña, te coje de los huevecillos?", pues no, la droga si tu no te la metes no te hace nada, o sea que es cuestion de control y de tener un poco de cabeza y saber donde esta el limite, igual que con cualquier otra cosa, ya sea alcohol... o lo que sea