Sab Jul 21, 2007 12:54 pm
frangd escribió:aupa12345 escribió:No me hace gracia
....alguien a pedido tu opinion?
Sab Jul 21, 2007 12:55 pm
Sab Jul 21, 2007 12:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja
Sab Jul 21, 2007 1:01 pm
van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja
Claro que sí Rui Costa,ahi que estar loco para que no te haga gracia,saludos!
Sab Jul 21, 2007 1:07 pm
aupa12345 escribió:van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja
No hay que estar loco para que no te haga gracia, simplemente hace gtracia a gente que esta las 24 horas del dia aqui. Como veras, yo no soy uno de esos.
Sab Jul 21, 2007 1:07 pm
aupa12345 escribió:van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja
No hay que estar loco para que no te haga gracia, simplemente hace gtracia a gente que esta las 24 horas del dia aqui. Como veras, yo no soy uno de esos.
Sab Jul 21, 2007 1:09 pm
Sab Jul 21, 2007 1:10 pm
WWE escribió:Mike7 escribió:JODER!!! wenisimo!!! me he partido el culo![]()
PD: Quien es loquendo????
XDDDDDDDDDD jajajajaja...
loquendo es un programa del tio de la voz que le escribes y te lo lee en voz alta
Sab Jul 21, 2007 1:41 pm
Mike7 escribió:WWE escribió:Mike7 escribió:JODER!!! wenisimo!!! me he partido el culo![]()
PD: Quien es loquendo????
XDDDDDDDDDD jajajajaja...
loquendo es un programa del tio de la voz que le escribes y te lo lee en voz alta
Coño acabo de leer esto...! pues vaya mierda me has qitao la ilusion. Yo pensaba q era una persona xDDDDD, joer pierde bastante gracia si piensas q es un texto
Sab Jul 21, 2007 1:46 pm
frangd escribió:aupa12345 escribió:van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja
Pero no te enteras que a nadie le importan tus comentarios tocapelotas?