Lun Jul 23, 2007 9:09 pm

Os veo organizando una quedada y no para pegarle al hermano.... xD

Lun Jul 23, 2007 9:15 pm

mapachito escribió:Os veo organizando una quedada y no para pegarle al hermano.... xD

Es una alusion a un bukkake no? (Jeringo ya estas tardando en aparecer XD)

Lun Jul 23, 2007 9:20 pm

Pues yo me la foll*ba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jul 23, 2007 9:24 pm

van_nistelrey escribió:Pues yo me la foll*ba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que te quedaras con las ganas, porque segun lo que me ha contado dice que es una ninfomana y que a mola mucho el sexo, que hace mazo de pajas y eso pero....es virgen xDDD que deja que la token y eso pero na mas xDDD

Lun Jul 23, 2007 9:30 pm

Nosferatus23 escribió:
van_nistelrey escribió:Pues yo me la foll*ba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que te quedaras con las ganas, porque segun lo que me ha contado dice que es una ninfomana y que a mola mucho el sexo, que hace mazo de pajas y eso pero....es virgen xDDD que deja que la token y eso pero na mas xDDD

Pues menuda calientap***as,pero a que espera para f***ar?tantas pajas que hace y luego na?Eso es mentira seguro!

Lun Jul 23, 2007 9:48 pm

Que tonto sois, esa folla fijo, no hay mas que verla. Esa es tan virgen como la Bermudez.

Lun Jul 23, 2007 9:53 pm

Yo todavía no tengo grandes ídolos en la vida,pero a quien le pegue una paliza al niñato y se folle a la hermana el mismo día,le construiría una estatua de oro en un parque de mi pueblo.si señor!!!!!

Lun Jul 23, 2007 10:01 pm

Suena a que la tía es un cayo y son falsas.

Lun Jul 23, 2007 10:10 pm

Pues sí.
Pero si es ella... tiene un polvazo. ¿Qué esa no ha follado? (?) Venga... a esa le entra todo.
A mí, parece que no me aceptado, ¿tiene cam?... ¿se viene un OWNED?..xD

Saludos!.

Lun Jul 23, 2007 10:17 pm

van_nistelrey escribió:Yo todavía no tengo grandes ídolos en la vida,pero a quien le pegue una paliza al niñato y se folle a la hermana el mismo día,le construiría una estatua de oro en un parque de mi pueblo.si señor!!!!!

+1 si alguien hace eso es que creo una religion cuyo dios seria esa persona xDD. En cuanto si son falsas las fotos pues alomejor son falsas, e incluso a lo mejor la direccion. Ademas lo de que no ha follao tampoco se lo cree ni ella :lol: :lol:

Full Version