Jue Jul 26, 2007 12:29 am

[MODE IRONY: ON]Optimismo al poder :aplauso:[/MODE IRONY]

Un poquito de por favor coño, alegrémonos!!

OFF-TOPIC: Nosferatus, quien coño es el de tu firma? Se parece un huevo a Chester Bennington (cantante de LP)

Jue Jul 26, 2007 12:41 am

Allen_3 escribió:[MODE IRONY: ON]Optimismo al poder :aplauso:[/MODE IRONY]

OFF-TOPIC: Nosferatus, quien coño es el de tu firma? Se parece un huevo a Chester Bennington (cantante de LP)

Me parece que es el protagonista del Assassin's Creed si no me equivoco.

Jue Jul 26, 2007 1:04 am

Alkatras escribió:
VictiChini escribió:
Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...

Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña :lol: ...

Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha o mi tia que tiene una costilla de menos.

Curiosidades.

Si no recuerdo mal, un jugador de los Miami Heat tambien tenia todos los organos invertidos.

Jue Jul 26, 2007 1:25 am

Allen_3 escribió:[MODE IRONY: ON]Optimismo al poder :aplauso:[/MODE IRONY]

Ni zorra de quien es el de mi firma, ni de quien es Chester Bennington xDDD. Llamemosle...Señor X :wink:

Jue Jul 26, 2007 2:21 am

Yo no creo que las rubias (buenotas como las suecas) desaparezcan, lo que sí habrá más gente morena

Jue Jul 26, 2007 4:47 am

que se extienfan, prefiero las de pelo negro, claro, castallo, etc, y de paso que tmb se extingan las pelirojas xD no digo que no me gusten, pero me da igual xD

Jue Jul 26, 2007 11:15 am

¡¡¡Procreemos con las rubias para que nos salgan hijas rubias y no se extingan las rubias!!!(?)

PD: Pero no hay que decir a nuestras hijas que procreen mucho, no vaya a ser que salgan algo putillas xD

Jue Jul 26, 2007 11:28 am

A mi me gustan morenas, rubias pelirrojas... Pero me tiran mas las morenas ;).

Jue Jul 26, 2007 12:08 pm

derrotandoajoseca escribió:Si no recuerdo mal, un jugador de los Miami Heat tambien tenia todos los organos invertidos.

Es de los Minnesota Timberwolves, Randy Foye ;)

Jue Jul 26, 2007 12:57 pm

Para algo Dios invento el tinte. . . .

Full Version