Dom Jul 29, 2007 9:38 pm
chikipitis escribió:Los nominados a foreros que mejor me caen, son: Victor_DelanteroCentro, GaydelWe, Pablovermars(alias muñequera peluda), ElPacoKhattabi, Karonte, KobeLitro, LioMessi, Vicentin_dejadecalentarnoscontusavatares_cabronnomehasnombrado_Larsson, El candao, Gimenez, Franggggd(depende del día, jajaja), RuiCosta, Alvarolo, Fede, Capochaaaaaaa(vuelve tío!!), Allen, Van Nistelrrey, pablitoElche, 2pac.... y un largo(o no tanto) etcétera.
Y no pongo la lista de los que me caen mal, porque son unos cuantos y quiero seguir viniendo por aquí sin recibir zas en toda la boca constantemente, jajaja.
Dom Jul 29, 2007 9:44 pm
Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Los nominados a foreros que mejor me caen, son: Victor_DelanteroCentro, GaydelWe, Pablovermars(alias muñequera peluda), ElPacoKhattabi, Karonte, KobeLitro, LioMessi, Vicentin_dejadecalentarnoscontusavatares_cabronnomehasnombrado_Larsson, El candao, Gimenez, Franggggd(depende del día, jajaja), RuiCosta, Alvarolo, Fede, Capochaaaaaaa(vuelve tío!!), Allen, Van Nistelrrey, pablitoElche, 2pac.... y un largo(o no tanto) etcétera.
Y no pongo la lista de los que me caen mal, porque son unos cuantos y quiero seguir viniendo por aquí sin recibir zas en toda la boca constantemente, jajaja.
Dom Jul 29, 2007 10:27 pm
Dom Jul 29, 2007 10:31 pm
louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:A mi me caen bien:Victor_DC,Naz,Van_Nistelrey,Lionel_Messi_19,Jeringo,pablovermars,frangd,
joseteba, guis,ManuelRuiCosta,Sliver,Kobe(aunque ultimamente se mete mucho conmigo),
Allen3,2pac16,Zizou10,Glavisted,Pernambucano8,albert_lampard,reygermano,Fede,Rey,NeoRTeX,
Deivid,Spyro,Gimenez,The_Ramones,Pincheto,Llobarro,silverskier,Nosferatus23,B3RTvk0,
Alvarolo,4beI,JORGE_THE_BEST,golfo_productions,ongi,Louis_16,sergimax,pablito_elche,
....
y muchos que no me acuerdo ahora mismo.saludos!
hostia, alguien me meciono![]()
![]()
pues a mi me caen bien: Henrik_Larsson; Victor_DC; Glavisted, duvit; pablovermars; m; ManuelRuiCosta; Pernambucano8; fede; joselopez16; Naz; Van_Nistelrey; t_marietti y otros mas que no recuerdo
Dom Jul 29, 2007 10:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hombre...yo puedo decir sin acritud que con el usuario que más choco es con Duvit xD
Lun Jul 30, 2007 12:55 am
duvit escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre...yo puedo decir sin acritud que con el usuario que más choco es con Duvit xD
Hombre, que yo recuerde, tampoco hemos discutido mucho...
Todos hemos tenido alguna bronca que otra, pero en general es un foro en el que se habla bien y sin problemas.
Se puede hablar con Vicentín, con Jeringo, con Simu (algunos ratos no tanto, pero bueno, se perdonan, sobretodo por ser el defensor número 1 del Nano), con Sliver... y con los del Madrid, con Van Nistelrey, con Rauliki, con Victor, con Pako (siempre que no sea de Raúl, porque NUNCA nos entenderemos en ese tema...).
Pero hay tres que de maniobras en el Polo Sur estarían mucho mejor:
Maki69, Ganya, y sobre todo Bota_de_Oro.
Pd: por donde anda Bota_de_Oro? hace mucho tiempo que no asoma la oreja.
Pd: JoseLopez ha tocado muchísimo los cojones, pero ahora es como más... entrañable, desde que hizo de hermano gay...
Lun Jul 30, 2007 1:09 am
Allen_3 escribió:Bueno, a mi me cae bien la inmensa mayoría del foro, asi que si alguno no estáis, me caereis bien de todas maneras, o no... XDDDDDDDDDDDD
Bah enga:
Simu, Victor, Juli (que poco apareces últimamente), Sendra, Fede, Los 2 pablos (overmars y elche), Grohl (Sliver), Guis, Naz, chikipitis, reydelwe, capochaa, Delpiero_10 (uno que aparece poco), bueno, uoui porque es mi amigo de toa la vidaaunque postea muy ocasionalmente en el post del Madrid y algunos sueltecillos, el gran Gongora, desaparecido últimamente, Diego_28, d_doctor, Crivil, Paco (Khattabi).
Me dejaré algunos pero bueno, que sois la hostia coño... XD
Lun Jul 30, 2007 3:15 am
Simu escribió:Alterado Sorpresa! Pues no sé porqué, pero vamos, tú a mí me caes fatal porque quieres hacer tríos con escobas y dices "Alea iacta est"
XDDD
Lun Jul 30, 2007 10:26 am
Lun Jul 30, 2007 11:21 am