sergimax escribió:Glavisted el puto amo, no se esperaba menos de ti.
Menos?joer que exigentes!!!!!!!!!!Yo tampoco esperaba más de él,

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
sergimax escribió:Glavisted el puto amo, no se esperaba menos de ti.
aupa12345 escribió:Por que me has quitado del 1º post?
pablovermars escribió:es la A
esta la linea principal que tiene como eje el punto del medio y va girando asi - \ | / - \ etc..
luego hay 2 lineas, cuya longitude cada una es la mitad que la varra principal, y giran segun las agujas del reloj, y cada una tiene su eje en uno de los puntos extremos del medio...pero llega un momento que al girar ya se salen del plano, y vuelven a empezar desde el paincipio
Glavisted escribió:pablovermars escribió:es la A
esta la linea principal que tiene como eje el punto del medio y va girando asi - \ | / - \ etc..
luego hay 2 lineas, cuya longitude cada una es la mitad que la varra principal, y giran segun las agujas del reloj, y cada una tiene su eje en uno de los puntos extremos del medio...pero llega un momento que al girar ya se salen del plano, y vuelven a empezar desde el paincipio
Caray pablovermars, creo que tienes razón, no se me ocurrió en el momento aquella solución y la tuve que responder al azar. Aún así, me parece la más difícil de descifrar en serie de todo el test, jejeje.
Karonte7 escribió:aupa12345 escribió:Por que me has quitado del 1º post?
Mira macho, solo por el arrano beltza ya te tenia algo de respeto, pero asta un ciego ve perfectamente que solo escribes estupideces para que la peña se meta contigo y saciar tu hambre de protagonisto. Me atreveria a asegurar que TU eres el nuevo joselopez, con todo lo que eso conlleva.
Si no estas en el ranking es porque solo hay 10 puestos, y como veras no eres el unico que por su puntuacion se a kedao fuera, lo que pasa que ellos no tienen esa bocaza llena de mugre.
Ten un poco de dignidad chaval y recuerda que la mayoria de las veces es mejor estar callao y parecer tonto que habrir la boca y confirmarlo, asi que yo que tu me lo pensaba dos veces antes de contestar cosas estupidas.
Ondo ibili mutil.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados