Jue Ago 30, 2007 10:07 pm

Y el precio de la XBOX nueva, es igual que la Wii? 250?

Yo si me sobrase la pasta, siempre elegiría el material SONY, pero, si no fuese rico, ya miraría más, aparte no tengo idea de cómo van las nuevas consolas, catálogo, ni nada, sólo se que una es 250 y otra 600... :S

Jue Ago 30, 2007 10:15 pm

pako_424 escribió:Una pregunta, en Xbox360 hay que pagar para jugar online no?

si, y por eso es que le dedican tiempo a mejorarlo y proteger a los demas usuarios 8)

Chupate esa SONY!!!

Jue Ago 30, 2007 11:12 pm

louis_16 escribió:

si, y por eso es que le dedican tiempo a mejorarlo y proteger a los demas usuarios 8)

Chupate esa SONY!!!

Hombre pues yo eso no lo veo una ventaja, en la ps3 juegas online gratis, he jugado al Resistance Fall of man y esta bien

Jue Ago 30, 2007 11:34 pm

¿Cuanto os cuesta el Online de Xbox360?

Jue Ago 30, 2007 11:50 pm

eso lo he visto en algunos sitio, lo de vendo xbox sin banear y tal....
alguien puede explicar, eso...

que pasa si te banean la xbox 360 ?

Vie Ago 31, 2007 12:07 am

Qué no puedes jugar online.

Vie Ago 31, 2007 12:12 am

SeNdra escribió:Qué no puedes jugar online.

ahh vale, creia que es que no podias volver a poner juegos piratas...

Vie Ago 31, 2007 4:34 am

pako_424 escribió:
louis_16 escribió:

Chupate esa SONY!!!

Hombre pues yo eso no lo veo una ventaja, en la ps3 juegas online gratis, he jugado al Resistance Fall of man y esta bien

pero si existen cheaters, no se les castiga como es debido ya que no hay un control estricto tal y como hay en el XboxLive

Vie Ago 31, 2007 11:35 am

louis_16 escribió:
pako_424 escribió:
louis_16 escribió:

Chupate esa SONY!!!

pero si existen cheaters, no se les castiga como es debido ya que no hay un control estricto tal y como hay en el XboxLive

Pffff, pero pagar pa que baneen a los tramposos no merece la pena... :roll:

Prefiero jugar online gratis con tramposos xDD

Vie Ago 31, 2007 11:40 am

pako_424 escribió:
louis_16 escribió:
pako_424 escribió:
louis_16 escribió:

Chupate esa SONY!!!

Pffff, pero pagar pa que baneen a los tramposos no merece la pena... :roll:

Prefiero jugar online gratis con tramposos xDD

el xbox live no es solo jugar online, tienes messenger, puedes ver en todo momento quien está conectado, y el juego on line es super fluido porque tienen un montón de servidores dedicados gracias a que el servicio es de pago.

PD:os parece mucho 60 euros al año? sólo son 5 euros al mes (una copa) a cambio de muchísimas horas de juego sin caídas ni ningún problema
Última edición por Mpenza el Vie Ago 31, 2007 11:43 am, editado 1 vez en total

Full Version