Dom Sep 09, 2007 5:27 pm

chikipitis escribió:A mi no me gusta especialmente este tipo de música, de lo poco que escucho me mola bastante el Chojin, no os gusta este tío?? (cero coñas fáciles)

Mi Mc favorito sin duda....8Jin.

Dom Sep 09, 2007 5:27 pm

Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:
crouchandjoakin escribió:a tambien me gustan haze,falsa alarma,kase-O y el porta

Es un cani de mierda... tomandocafe

MUERTE AL CANI!!! :boxeo:

A que no me lo decís a la cara??

Imagen

Dom Sep 09, 2007 5:31 pm

más información sobre los canis
http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Dom Sep 09, 2007 5:32 pm

Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:
crouchandjoakin escribió:a tambien me gustan haze,falsa alarma,kase-O y el porta

Imagen

PD: Maldito chikipitis, he hecho el dibujo con el paint lo más rápido que he podido para que nadie se me adelantara, te odio ¬¬

Dom Sep 09, 2007 5:35 pm

cani=traidor

Dom Sep 09, 2007 5:36 pm

crouchandjoakin escribió:cani=traidor

Psss, seguro que tú te hubieras quedado en un sitio donde el público a excepción de tu última temporada no ha hecho más que insultarte y pitarte y donde los directivos no te respetan

tomandocafe

Dom Sep 09, 2007 5:38 pm

gimenez_90 escribió:
Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:

Imagen

PD: Maldito chikipitis, he hecho el dibujo con el paint lo más rápido que he podido para que nadie se me adelantara, te odio ¬¬

Me encanta cuando me dices cosas bonitas :oops:

Dom Sep 09, 2007 5:41 pm

Haze y Porta, la misma mierda son.

Dom Sep 09, 2007 5:42 pm

chikipitis escribió:
gimenez_90 escribió:
Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:

Imagen

Me encanta cuando me dices cosas bonitas :oops:

Eres una niña muy guarra (?)

Dom Sep 09, 2007 7:53 pm

Bueno, no podia dejar de escribir mi opinion sobre los mejores rappers actualmente, asi que ahi va.

Para mi, sin duda alguna, de los 3 que me parecen los mejores son NACH, EL CHOJIN y KASE.O, luego estan los que tambien me parecen buenisimos, como Rapsusklei, Tote King, Frank-T y Mucho Muchacho (por cierto, se vuelven a unir 7 Notas 7 Colores) entre otros.

Pero como he dicho es mi opinion. Lo que no voy a permitir, es que me digais que el Haze es bueno, es la real mierda, eso ni es rap, ni son pollas en vinagre.

T4LU€

Full Version