Jue Mar 06, 2008 9:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Uoui como lo permites?!Tira a romperle una ventana a Allen tu que sabes donde vive¡

Se esta mofando del mal ajeno (El tuyo)

:D

Eske me va a yevar a ver el Murcia... Pero deja ke volvamos... muhahahahahaha

Jue Mar 06, 2008 9:56 pm

Que no quiero decir que lo de tu teclado no sea importante... yo solo quería mi minuto de gloria.

Allen, si quisiera hacer un ZAS! En toda la boca, haría un chiste malo sobre el teclado del ordenador y las pilas.

:D :D :D

Jue Mar 06, 2008 9:58 pm

Allen_3 escribió:Ni cojones tiene ni los míos le dejan.

Otra frase de AwardsssssssssssssssssssssSssssssssssssss

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Mar 06, 2008 10:03 pm

Darkphalcom escribió:Que no quiero decir que lo de tu teclado no sea importante... yo solo quería mi minuto de gloria.

Allen, si quisiera hacer un ZAS! En toda la boca, haría un chiste malo sobre el teclado del ordenador y las pilas.

:D :D :D

Gracias por poner un poco de paz, ke los cabrones estos solo saben meter cizaña...

PD: No te pienses ke por esto tu ventana kedara intacta Allen

Jue Mar 06, 2008 11:06 pm

Debería ponerse un poco de orden en este post,que parece un despelote.
Queda Colo Colo libre y no se si alguno más,leí por ahi que el Bayer Leverkusen lo quería Naz,y el Fenerbahce Darkphalkom.Nor?

Jue Mar 06, 2008 11:12 pm

Sir!!!

Jue Mar 06, 2008 11:15 pm

y kn tiene el real madrid?
kiero robarselo

Vie Mar 07, 2008 1:45 am

¿Y para que quieres robarle a nadie el Madrid? Si al paso que lleva dentro de medio mes Calderón lo pone a la venta por 10€ y le costará lo suyo que alguien acepte...

Vie Mar 07, 2008 10:06 am

El Real Madrid en la Fantasy va de puta madre, con esto no quiero desmerecer a los que le siguen pero es el único que todavía no ha acusado ningún bajón y se mantiene en todo lo alto con una gran diferencia, así que su manager no creo que esté por la labor de dejarlo.

Vie Mar 07, 2008 10:23 am

Malas fuentes me han dicho que el de la Juventus es un pringao...

Full Version