Sab Sep 29, 2007 8:18 pm

VictoR_DC escribió:Bueno pido a los moderadores que amonesten a este individuo por lo sumamente tonto que es.

No te piques Mar... :lol:

Sab Sep 29, 2007 8:22 pm

2pac16 escribió:
VictoR_DC escribió:Bueno pido a los moderadores que amonesten a este individuo por lo sumamente tonto que es.

Como bien puso Sendra en otro post...

Imagen

Sab Sep 29, 2007 8:24 pm

VictoR_DC escribió:
2pac16 escribió:

Como bien puso Sendra en otro post...

Imagen

vale vale ya me callo alan.

Sab Sep 29, 2007 8:25 pm

Alucino con la excesiva permisividad de los "moderadores" con ciertos personajes, ya la cosa se pasa de la raya y no se a parado a tiempo...

T4LU€

Sab Sep 29, 2007 8:28 pm

[iro]eso,chupac expulsion! xD[/iro]

Sab Sep 29, 2007 8:29 pm

Kobelitro escribió:Alucino con la excesiva permisividad de los "moderadores" con ciertos personajes, ya la cosa se pasa de la raya y no se a parado a tiempo...

T4LU€

Ya llego el "lider" con su banda de "cabrones".

Sab Sep 29, 2007 8:44 pm

Eh, eeh ehhh! Que yo hice el userbar 8)

:vomito: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Sep 29, 2007 8:46 pm

2pac16 escribió:
Kobelitro escribió:Alucino con la excesiva permisividad de los "moderadores" con ciertos personajes, ya la cosa se pasa de la raya y no se a parado a tiempo...

T4LU€

¿No tiene razón?

Sab Sep 29, 2007 8:55 pm

2pac16 escribió:

T4LU€

No voy a entrar en tu juego, si te molesta mi opinion te sugiero que no la leas, esto es un foro y mientras hable con propiedad y sin ofender a nadie, puedo dar mi punto de vista.

Y nada, dicen que el que se pica ajos come, yo no he dado ningun nombre, asi que debe ser que sabes que algo has hecho mal... Tu mismo chavalote.

T4LU€

Sab Sep 29, 2007 9:33 pm

La verdad 2Pac es que llevas unos dias que estas malico de los nervios...sin animo de ofender que conste.

Full Version