Vie Oct 05, 2007 4:47 pm
Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
LUNY_TUNES, te recuerdo que estas en una pagina gallega, a si que eres tu el que te tienes que hacer entender colega, si escribes como un manco, pues comprende que no se te entienda ni pollas xD
Vie Oct 05, 2007 4:49 pm
gimenez_90 escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
LUNY_TUNES, te recuerdo que estas en una pagina gallega, a si que eres tu el que te tienes que hacer entender colega, si escribes como un manco, pues comprende que no se te entienda ni pollas xD
A ver, que no lo has entendido, que soy lento porque él no pilla lo que le digo, que escribo mal porque no se entiende lo que él dice, que lloro cuando lo que hago es demostrarle su ignorancia
Vie Oct 05, 2007 4:50 pm
LUNY_TUNES escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
Se Karonte tens razon....pero ahora fijate esto por que con vos siendo ESPAÑOL puedo hablar bieny con este no entendes yo no soy el del problema papi...Todo Bien??
Vie Oct 05, 2007 4:51 pm
LUNY_TUNES escribió:gimenez_90 escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
A ver, que no lo has entendido, que soy lento porque él no pilla lo que le digo, que escribo mal porque no se entiende lo que él dice, que lloro cuando lo que hago es demostrarle su ignorancia
YO A VOS TE ENTIENDO PERO VOS A MI NO....y yo no tengo la culpa...si sos asi bueno jodete mujer...ak no asi de una....Corta SHHHHHH
Vie Oct 05, 2007 4:52 pm
Vie Oct 05, 2007 4:54 pm
LUNY_TUNES escribió:UUH sos re groso....pensas que me mata tu ironia....mira o que haces....te buscas la foto para ponerla ak....JAJAJAJA ya se que soy muy importante en tu vida que hacces todo eso....JAJAJAJA ya fue tontiin...yo la kiero cortar y vos seguis ves...VOS SOS EL IGNORANTE.....si lees bien cuantas veces te dije YA FUE....tontiiinn
Vie Oct 05, 2007 4:55 pm
LUNY_TUNES escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
Se Karonte tens razon....pero ahora fijate esto por que con vos siendo ESPAÑOL puedo hablar bieny con este no entendes yo no soy el del problema papi...Todo Bien??
Vie Oct 05, 2007 4:55 pm
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:gimenez_90 escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
YO A VOS TE ENTIENDO PERO VOS A MI NO....y yo no tengo la culpa...si sos asi bueno jodete mujer...ak no asi de una....Corta SHHHHHH
¿No te has parado a pensar que si me entiendes es porque hablo en perfecto castellano? LOL
Vie Oct 05, 2007 4:57 pm
LUNY_TUNES escribió:gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:gimenez_90 escribió:Karonte7 escribió:LUNY_TUNES escribió:che amigo no fue una "forma" yo hablo asi....pero este gallegos no me entienden no te gaste en responderle.....Gracias....
¿No te has parado a pensar que si me entiendes es porque hablo en perfecto castellano? LOL
CASTELLANO....querras decir español.....pero si ten entiendo por que yo entiendo a las personas....asi que YA FUE....TE LO DIGO OTRA VEZ....YA FUE SHHHHHHHHH!!!
Vie Oct 05, 2007 4:59 pm