Mar Oct 09, 2007 6:03 pm
LUCATONY escribió:jajaaj 12 años!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
pobrecillo no se ha dado cuenta de ke tengo 20 años muy bien aprovechados (no como tu seguro) ke he exo algunos parches para la web ke estan entre los 10 mas descargados,si no mira el 2do en descargas de la web!!
bueno ahi te kedas xavaolte ,cuando kieras nos vemos!!!
Mar Oct 09, 2007 6:04 pm
Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
La verdad yo me como bastantes roscos, pero esto es diametralmente opuesto a lo que tu puedas llegar a lograr con las mujeres, ya te llegara el dia joselopez, no desesperes que aun eres muy jovencito y siempre te podras ligar a una trabajadora de la ONCE que ademas de ciega sea tan analfabeta como para poder enrollarse contigo. habalndo de roscas, claro
![]()
Un saludo!
Mar Oct 09, 2007 6:04 pm
Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
La verdad yo me como bastantes roscos, pero esto es diametralmente opuesto a lo que tu puedas llegar a lograr con las mujeres, ya te llegara el dia joselopez, no desesperes que aun eres muy jovencito y siempre te podras ligar a una trabajadora de la ONCE que ademas de ciega sea tan analfabeta como para poder enrollarse contigo. habalndo de roscas, claro
![]()
Un saludo!
Mar Oct 09, 2007 6:06 pm
LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
![]()
Un saludo!
Joder macho y yo pensaba ke estabas en esta web por ser hijo de tus padres!!!
ya veo ke de eso nada asi ke como veo ke eres muy listo (o eso haces creer)te propongo una visita al museo de las ciencias a ver si se te pega algo de sabiduria,ke la necesitaras seguro
bye bye besitos
Mar Oct 09, 2007 6:07 pm
Mar Oct 09, 2007 6:08 pm
Karonte7 escribió:Por favor, solo os pido que me menteis en algo que me resulte interesante contestar, no con argumentos insulsos que cualquiera os rebatiria, bastante me rebajao ya a contestaros para que encima me lo pongais tan facil, un poco de coherencia coherente por favor xD
Mar Oct 09, 2007 6:09 pm
Mar Oct 09, 2007 6:10 pm
Mar Oct 09, 2007 6:10 pm
joselopez16 escribió:LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
![]()
Un saludo!
Joder macho y yo pensaba ke estabas en esta web por ser hijo de tus padres!!!
ya veo ke de eso nada asi ke como veo ke eres muy listo (o eso haces creer)te propongo una visita al museo de las ciencias a ver si se te pega algo de sabiduria,ke la necesitaras seguro
bye bye besitos
Se cree culto o algo por hablar así
Mar Oct 09, 2007 6:12 pm
Karonte7 escribió:Joselopez, me gustaria seguir debatiendo con lucatony si no te importa, que dice que tiene 20 años, por lo que debatir con tus argumentos de niño de 13/14 años, me parece fuera de lugar, asiq te pido le sueltes la correa al lacayo para que me pueda despachar agusto![]()
Su tabaco, gracias.