Mar Oct 09, 2007 9:07 pm

simu escribió:Pero por lo menos está vivo

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Eso le ha dolido tomandocafe

(Ahora contratacara con Tote)

Mar Oct 09, 2007 9:09 pm

simu escribió:Pero por lo menos está vivo

:lol: (?)

Tras ver su biografía, tendré que oir algo de Amaru. tomandocafe

Tira por ahi...xD

Mar Oct 09, 2007 9:11 pm

Pff...

No te digo ná y te lo digo tó:

"Vengo con rimas kilométricas, no competirás, luego me dirás, jodo cabron como deliras, toma medidas, cura tu rap de estas heridas, chupa de mi flash, bebe bebidas energéticas, para asustar a mis métricas, ponte una máscara mas fea coleguita, anda quita, mi rap hermafrodita, es una puta baba que se folla igual a chicos y chicas, si quieres grita, igual solo te mete la puntita más tu quieres gordo borbotón de leche calentita y, flipas con los flows del, cosmopolita universal, es mi jodida retórica..."

Mar Oct 09, 2007 9:13 pm

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 09, 2007 9:13 pm

simu escribió:Pff...

No te digo ná y te lo digo tó:

"Vengo con rimas kilométricas, no competirás, luego me dirás, jodo cabron como deliras, toma medidas, cura tu rap de estas heridas, chupa de mi flash, bebe bebidas energéticas, para asustar a mis métricas, ponte una máscara mas fea coleguita, anda quita, mi rap hermafrodita, es una puta baba que se folla igual a chicos y chicas, si quieres grita, igual solo te mete la puntita más tu quieres gordo borbotón de leche calentita y, flipas con los flows del, cosmopolita universal, es mi jodida retórica..."

Deja de cascartela con el kase.

PD: venga di algo de 2pac...xD

Simuel eto...¬¬

Mar Oct 09, 2007 9:15 pm

iba por "Tote" ¬¬ :roll: ... ... ...

Mar Oct 09, 2007 9:16 pm

pako_424 escribió::sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

pako como cerraron el post de tu mp4 te lo comento por aqui...

soy de huelva y vi que vas a comprar en electronica sur que es de aqui, yo me compré casualmente un mp3 ahi y aun lo conservo...pero roto xD

solo compré eso y me salio malo la verdad, pero bueno aqui en huelva a la gente le gusta electronica sur, asi que si confias compralo...

salu2

Mar Oct 09, 2007 9:22 pm

Mra-dVC escribió:
pako_424 escribió::sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

soy de huelva y vi que vas a comprar en electronica sur que es de aqui, yo me compré casualmente un mp3 ahi y aun lo conservo...pero roto xD

solo compré eso y me salio malo la verdad, pero bueno aqui en huelva a la gente le gusta electronica sur, asi que si confias compralo...

salu2

xD bah a mi me da lo mismo donde comprarlo, lo voy a comprar por ahi porque es la primera que he pillao xD

De todas formas gracias ^^

Mar Oct 09, 2007 9:23 pm

Me parece a mi que marietti ha pillado vacaciones cuando mas se le necesitaba XD

Mar Oct 09, 2007 9:31 pm

pako_424 escribió:
Mra-dVC escribió:

salu2

xD bah a mi me da lo mismo donde comprarlo, lo voy a comprar por ahi porque es la primera que he pillao xD

De todas formas gracias ^^

de nada! solo era un apunte que a mi me salio uno malo, pero este tiene buena pinta, gran capacidad, estetico, etc...y ademas tiene 1 año de garantia que no viene nada mal...

salu2

Full Version