Mié Oct 17, 2007 4:32 pm

Crivil escribió:
Karonte7 escribió:Tu estas chalao colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como dices "me puse muy contento con los 10 primeros segundos", si a partir de el segundo nº3 ya la tia se sirve una orchata¿?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vale, me refería a esos primeros segundos en los que tu ya sabes, perdón por no saber esa diferencia de segundos, me fijé mas en el contenido XD

XDXDXD, empezar empezaba bien, pero aqui mas que nunca, no es como empieza sino como acaba XD

Mié Oct 17, 2007 4:38 pm

El video del que hablais es uno que rula por los moviles donde salen unas tias que vomitan y se lo comen las otras y luego se cagan o yo que se?

Mié Oct 17, 2007 4:40 pm

porque no lo miras y asi sales de dudas pako?¿?¿?¿? :twisted:

Mié Oct 17, 2007 4:41 pm

Karonte7 escribió:porque no lo miras y asi sales de dudas pako?¿?¿?¿? :twisted:

Eso eso, "deleitate" con el vídeo.

PD: Alguien ha visto las reacciones de la gente por internet, hay uno que le queda nada para echar la raba, igualito que en el vídeo XD

Mié Oct 17, 2007 4:42 pm

pako_424 escribió:El video del que hablais es uno que rula por los moviles donde salen unas tias que vomitan y se lo comen las otras y luego se cagan o yo que se?

deverdad la gente tiene eso en los moviles??? que degeracion hay en este mundo XD

Mié Oct 17, 2007 4:45 pm

A mi me sigues dejando baldao con los palabros que utilizas Crivil, "asquerosillo", "vistoso", "guarrete", "deleitate"...etc, di de una vez que da un ascazo que te mueres cabron! :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 17, 2007 4:45 pm

Mié Oct 17, 2007 4:47 pm

....y en esto que llegó joselopez16 a perpetrar su aporte diario al foro.. xD

Mié Oct 17, 2007 4:48 pm

Se ve guapo xD

Mié Oct 17, 2007 4:51 pm

Karonte7 escribió:....y en esto que llegó joselopez16 a perpetrar su aporte diario al foro.. xD

XDXDXDXDXDXD

Full Version