Vie Oct 12, 2007 11:52 pm
14_guis_14 escribió:ManuelRuiCosta escribió:14_guis_14 escribió:Yo no hago erasmus, pero en el 2º cuatrimestre de cada año tengo una asignatura para realizar en Gales. La verdad es que alli, nos lo pasamos teta.
Saludos
Y donde narices estudias tu???
Aqui: http://www.upc.edu/es/
Saludos
Sab Oct 13, 2007 12:49 am
Sab Oct 13, 2007 1:08 am
Sab Oct 13, 2007 1:15 am
LUCATONY escribió:duvit escribió:A la mayoría de por aquí os van dar más palos en la Universidad... ir comprando vaselina con tiempo que vais a necesitar unos cuantos botes...
directamente os va na dar por el culo pero bestialmente ,no lo sabeis bien
Sab Oct 13, 2007 1:16 am
ManuelRuiCosta escribió:bejarano86 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Como apunte invito a todos que "estudieis" Magisterio de Educacion Física o Inef... es un recreo continuo
Que bien vivis los de magisterio, yo conozco a uno que lo hace y vive mejor que el S.M. Don Juan Carlos I de Borbón Rey de España.
Jaja Bejarano si yo hago Derecho!!! Lo que pasa que cuando veo a los de Magisterio de Educación Física saltando a la comba, jugando al futbol o al basket...pues verdaderamente me replanteo que elegí mal la carrera![]()
Por cierto la primera vez que cascas en la carrera te pica por dentro sobre todo el orgullo propio al menos a mi, pero despues...lo asumes e intentas que no vuelva a ocurrir (como quiero que sea en mi caso)
Yo este año me he ido a Granada a estudiar y entre las convalidaciones y las que me han quedado tengo un batiburrillo entre Primero,Segundo y Tercero...pero si este año me sale como quiero, el año que viene me voy de Erasmus y en Quinto termino relajadito sin muchas asiganturas.
Sab Oct 13, 2007 2:34 am
Assassin, de qué va esa carrera, y que diferencias tiene con la de informática de gestión? O directamente con la Ingeniería Informática en general xD
Sab Oct 13, 2007 1:06 pm
Sab Oct 13, 2007 1:42 pm
Sab Oct 13, 2007 2:03 pm
Gracias assassin, y ahora, que diferencias hay en sistemas y gestión respecto a un futuro laboral?
Me sale mejor hacer teleco?
Sab Oct 13, 2007 5:05 pm