Vie Oct 12, 2007 11:52 pm

14_guis_14 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
14_guis_14 escribió:Yo no hago erasmus, pero en el 2º cuatrimestre de cada año tengo una asignatura para realizar en Gales. La verdad es que alli, nos lo pasamos teta.

Saludos

Y donde narices estudias tu??? 8)

Aqui: http://www.upc.edu/es/

Saludos

Hombreeee un compi de la UPC!!

Sab Oct 13, 2007 12:49 am

a mi 8 de 11 en el 1º año de ing tecnica en inf de sistemas , y no es porque fueran muy dificiles , sino xq me desanimaron , no era lo que esperaba y no me puse a ello, pero me lei unos buenos libros de la biblio ( de 2º y 3º ) ....supongo que me valdran algun dia

Sab Oct 13, 2007 1:08 am

Assassin, de qué va esa carrera, y que diferencias tiene con la de informática de gestión? O directamente con la Ingeniería Informática en general xD

Sab Oct 13, 2007 1:15 am

LUCATONY escribió:
duvit escribió:A la mayoría de por aquí os van dar más palos en la Universidad... ir comprando vaselina con tiempo que vais a necesitar unos cuantos botes...

directamente os va na dar por el culo pero bestialmente ,no lo sabeis bien

Y tanto... :lol: :lol: :lol:

Sab Oct 13, 2007 1:16 am

ManuelRuiCosta escribió:
bejarano86 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Como apunte invito a todos que "estudieis" Magisterio de Educacion Física o Inef... es un recreo continuo 8)

Que bien vivis los de magisterio, yo conozco a uno que lo hace y vive mejor que el S.M. Don Juan Carlos I de Borbón Rey de España.

Jaja Bejarano si yo hago Derecho!!! Lo que pasa que cuando veo a los de Magisterio de Educación Física saltando a la comba, jugando al futbol o al basket...pues verdaderamente me replanteo que elegí mal la carrera 8)

Por cierto la primera vez que cascas en la carrera te pica por dentro sobre todo el orgullo propio al menos a mi, pero despues...lo asumes e intentas que no vuelva a ocurrir (como quiero que sea en mi caso)

Yo este año me he ido a Granada a estudiar y entre las convalidaciones y las que me han quedado tengo un batiburrillo entre Primero,Segundo y Tercero...pero si este año me sale como quiero, el año que viene me voy de Erasmus y en Quinto termino relajadito sin muchas asiganturas.

Viendo como lo dijiste pensaba que estabas en magisterio jugando pachangas jaja. Pues yo la primera vez que suspendí no me preocupe mucho, ahora ya enderecé el rumbo y me preocuparía más suspender.

Sab Oct 13, 2007 2:34 am

Assassin, de qué va esa carrera, y que diferencias tiene con la de informática de gestión? O directamente con la Ingeniería Informática en general xD

pues el 1º año de ambas(sistemas y gestion es bastante parecido), el 1º año va de tener una buena base matematica (mate I,II,III), conocimientos generales de electronica (electronica,sistemas digitales, fisica? ), y aprender algoritmos e intentar programar eficientemente ( prog I,II) , luego estan otras asignaturas que son un poco de relleno

fundamentos de informatica (I,II) __creo que aqui es distinto en sistemas gestion
ingles, economia ( en gestion , economia es obligatoria mientras q en sistemas es opcional)

luego en años posteriores pues nose como ira la cosa , pero para hacer la Ingeniera Informatica tienes que haber acabado los 3 años de sistemas o de gestion

Sab Oct 13, 2007 1:06 pm

cuando entreis en la universidad, sabreis lo que es no vover a tener un verano placido en la vida

Sab Oct 13, 2007 1:42 pm

Gracias assassin, y ahora, que diferencias hay en sistemas y gestión respecto a un futuro laboral?

Me sale mejor hacer teleco?

Sab Oct 13, 2007 2:03 pm

Gracias assassin, y ahora, que diferencias hay en sistemas y gestión respecto a un futuro laboral?

Me sale mejor hacer teleco?

ni idea , dicen q gestion tiene mas salidas q sistemas , pero cogi la carrera porque me gusta no por la salida q tenga , sino me hubiera metido en otra cosa

Sab Oct 13, 2007 5:05 pm

A mí la que más me llama también es la de sistemas, pero dudo también con las de Telecomunicaciones, y no se que ramas tiene esa carrera, ahí estoy un poco perdido, si pudierais ayudarme ^^

Full Version